Contratación Pública

Servicio Docente para curso de Auxiliar Técnico de Obra: Anuncio de Desistimiento

CONTRATO DE SERVICIO DOCENTE PARA CURSO DE AUXILIAR TÉCNICO DE OBRA: ANUNCIO DE DESISTIMIENTO

La M.I. Vicepresidencia del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, en virtud de las atribuciones establecidas en el artículo 10 de los Estatutos del citado organismo, resuelve:

PRIMERO.- Desistir del procedimiento de licitación convocado para la contratación del servicio docente para la impartición del curso homologado "Auxiliar Técnico de Obra", dado que en el presente supuesto razones de interés público aconsejan no continuar con su tramitación al haber sido retirado del Catálogo de Especialidades Formativas del Servicio Público de Empleo Estatal, y organizativas al no poder finalizarlo de forma homogénea con el calendario previsto para el Programa de Formación para el Empleo 2014-2015.

SEGUNDO.- Publicar el desistimiento en los mismos medios en los que se publicó el anuncio de licitación, es decir en el perfil del contratante de Zaragoza Dinámica.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

19-03-2015 10:18:57

ZONA DE DESCARGA