Consejo Municipal de Gerencia de Urbanismo: Extractos de los Acuerdos del 17.10.2013

  • Aprobación inicial

    Consejo Municipal de Gerencia de Urbanismo
    17 octubre 2013

Texto Vigente

En el día de la fecha se constituye el Consejo de Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión ordinaria, en la Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento, siendo las 9,10 horas, bajo la presidencia de D. Carlos Pérez Anadón, con asistencia de los concejales Sr. D. Laureano Garín Lanaspa, en sustitución del Excmo. Sr. D. Juan Alberto Belloch Julbe, Dª Mª Dolores Campos Palacio, D. Pedro Navarro López, Dª Mª de los Reyes Campillo Castells, D. Fernando Ledesma Gelas, D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa, D. Juan Martín Expósito, D. Pablo Muñoz San Pío. Asisten D. Carmelo Bosque Palacín; Gerente de Urbanismo, D. José Abadía Tirado; Director de Servicios de Información y Organización, Dª. Concepción Rincón Herrando; Directora de Servicios de Gestión de Suelo e Intervención Urbanística, Dª. Josefa Aguado Orta, letrada Servicios Jurídicos (Asesoría Jurídica). Asiste D José Ignacio Notivoli Mur, en calidad de Interventor y D. Luis Jiménez Abad; en calidad de Secretario. No asiste D. Javier Mozota Bernad, Jefe de Departamento de Planificación y Desarrollo de Infraestructuras y José Ramón Entralgo Layunta, Jefe de Departamento de Conservación y Explotación de Infraestructuras.

Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión de fecha tres de octubre de 2013, sin que se formulen observaciones ni rectificaciones.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos.

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE LICENCIAS

  • 1. Conceder a Dolores Castillo de la Rosa, licencia de legalización de modificación de la licencia concedida por el Consejo de Gerencia el 7 de junio de 2012 en expediente nº 317.931/2012, al Proyecto Básico y Ejecución de obras de ampliación de plataforma en planta baja y soporte móvil para toldo en vivienda sita en C/ Martín Díez de Aux, nº 4, casa 32, de la Urbanización Montecanal. (1.009.039/2012)
  • 2. Conceder a Héctor Espallargas Yus, licencia de legalización de las obras realizadas para la ampliación de plataforma en planta baja de jardín y soporte manual para colocación de toldo en vivienda unifamiliar sita en C/ Martín Díez de Aux, nº 4, casa 31 de la Urbanización Montecanal. (935.410/2012)
  • 3. Conceder a Alicia Palacio León, licencia urbanística de reforma interior de vivienda sita en C/ Cinco de Marzo, nº 9, 3º izda., según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (733.723/2013)
  • 4. Conceder a Industrial de Elevación, S.A., licencia urbanística para instalación de plataforma elevadora en edificio sito en C/ García Sánchez, nº 28, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (795.429/2013)
  • 5. Conceder a Marta Alonso Sánchez, licencia urbanística de reforma interior de vivienda sita en C/ Santa Teresa de Jesús, nº 26, 1º dcha., según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (758.418/2013)
  • 6. Conceder a la Comunidad de Propietarios Terrazas de Cuéllar, licencia urbanística para reparación de jácena en rampa de garaje del edificio sito en C/ Capitán Oroquieta, s/nº, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (838.032/2013)
  • 7. Conceder a la Comunidad de Propietarios del edificio sito en C/ Mallén, nº 1, licencia urbanística para reparación de cubierta en edificio sito en C/ Mallén, nº 1, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (839.431/2013)
  • 8. Conceder a Industrial de Elevación, S.A., licencia urbanística para supresión de barreras arquitectónicas en edificio sito en C/. Luis Braile nº 26, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (878.812/13)
  • 9. Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ José Luis Borau, nº 19, licencia urbanística de obras de supresión de barreras arquitectónicas en zaguán y reforma de parada de ascensor en edificio sito en C/ José Luis Borau, nº 19, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (866.766/2013)
  • 10. Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Zumalacárregui, nº 4, licencia urbanística de reforma de zaguán para supresión de barreras arquitectónicas con bajada de ascensor a cota 0, en edificio sito en C/ Zumalacárregui, nº 4, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (853.310/2013)
  • 11. Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Garcilaso de la Vega, nº 5, licencia urbanística de obras de supresión de barreras arquitectónicas en zaguán del edificio sito en C/ Garcilaso de la Vega, nº 5, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (856.822/2013)
  • 12. Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Madrina Salinas, nº 5, licencia urbanística de obras de reforma para colocación de ascensor en edificio sito en C/ Madrina Salinas, nº 5, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (853.016/2013)
  • 13. Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Carmen nº 13, licencia urbanística de reforma de zaguán para modificación de ascensor a cota 0, en edificio sito en C/ Carmen, nº 13, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (849.033/2013)
  • 14. Conceder a Almadi Corona de Aragón, S.L., licencia urbanística de rehabilitación interior de vivienda sita en C/. María Lostal nº 26 - Principal Dcha., según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (773.061/13)
  • 15. Conceder a Comunidad de Propietarios de la C/. Córdoba nº 3, licencia urbanística de reparación de cubierta en edificio sito en C/. Córdoba nº 3, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (857.353/13)
  • 16. Conceder a Comunidad de Propietarios del Paseo María Agustín nº 39 licencia urbanística de supresión de barreras arquitectónicas en edificio sito en Paseo María Agustín nº 39, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (887.040/13)
  • 17. Conceder a Comunidad de Propietarios de la C/. Madre Sacramento nº 17-19, licencia urbanística de eliminación de barreras arquitectónicas en edificio sito en C/. Madre Sacramento nº 17-19, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (860.084/13)
  • 18. Conceder a Comunidad de Propietarios de la C/. San Juan de la Cruz nº 3, licencia urbanística de colocación de elevador vertical en zaguán en edificio sito en C/. San Juan de la Cruz nº 3, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (860.023/13)
  • 19. Conceder a Comunidad de Propietarios de la C/. Ramón J. Sender, nº 1 licencia urbanística para eliminación de barreras arquitectónicas en edificio sito en C/. Ramón J. Sender nº 1, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (872.570/13)
  • 20. Conceder a Luis Miguel García Vinuesa, licencia urbanística de reforma de vivienda en edificio sito en C/ Juan Pablo Bonet, nº 7, piso 6º F, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (797.799/2013)
  • 21. Conceder a Real Maestranza de Caballería de Zaragoza, licencia urbanística para supresión de barreras arquitectónicas, instalación de ascensor y obras complementarias en edificio sito en C/ Dormer, nº 22, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (727.640/2013)
  • 22. Conceder a María Soledad Sucunza Berasaín, licencia urbanística de reforma parcial de vivienda en edificio sito en C/ María Moliner, nº 8, piso 4º D, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (613.513/2013)
  • 23. Conceder a Luis Lasala Navarro, licencia urbanística para reforma de vivienda sita en C/ Conde Aranda, nº 9, 7º Izda., según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (403.293/2013)
  • 24. Conceder a Estical SL, licencia urbanística de reparación de cubierta en edificio sito en C/ Manuela Sancho, nº 33, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (761.834/2013)
  • 25. Conceder a la Comunidad de Propietarios del edificio sito en Paseo de la Constitución, nº 6, licencia urbanística para eliminación de barreras arquitectónicas en zaguán del edificio sito en Paseo de la Constitución, nº 6, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (685.384/2013)
  • 26. Conceder a Mª Pilar Franco de la Iglesia, licencia urbanística de reforma de vivienda sita en C/ Conde Aranda, nº 45, pral. Izda., según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (639.876/2013)
  • 27. Conceder a Eulalia García Cortes, licencia urbanística para consolidación estructural de forjado interior de vivienda sita en C/ Lugarico de Cerdán, nº 55, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (717.242/2013)
  • 28. Conceder a Miguel Vicente Sanz Sanromán, licencia urbanística de obras de sustitución de cubierta en edificio de viviendas sito en C/ Arzobispo Domenech, nº 14, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (812.341/2013)
  • 29. Conceder a Endesa Energía SA, licencia urbanística para acondicionamiento de local para reforma de sala de calderas en edificio sito en C/ Comuneros de Castilla, nº 3, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (854.012/2013)
  • 30. Conceder a J C Decaux España SL, la tercera renovación de las siete vallas publicitarias, concedidas por acuerdo de la M.I. Comisión de Gobierno de fecha 27 de Julio de 2001, sitas en Polígono Malpica C/ F y A [expediente nº 319.996/2001] y cuya primera renovación se aprobó por acuerdo del Vicepresidente del Consejo de Gerencia de fecha 27 de Octubre de 2005 en expediente nº 756.876/2005 por un plazo de 4 años, la segunda renovación de las carteleras se aprobó por acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 8 de Septiembre de 2009 en expediente nº 863.241/2009, por otros 4 años cuya vigencia finalizó el 27 de Julio de 2013. (643.690/2013)
  • 31. Rectificar de oficio el error material producido en la fecha de visado del proyecto básico y del de ejecución, por el que se concedió a la Comunidad de Propietarios de C/ Comuneros de Castilla, 4, licencia urbanística de obras de reforma de zaguán en edificio sito en C/ Comuneros de Castilla, nº 4, mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 12 de septiembre de 2013. (403.427/2013)
  • 32. Rectificar de oficio el error material producido en la fecha de visado del proyecto básico y del de ejecución, por el que se concedió a D. Joaquín Artigas Belenguer, licencia urbanística de obras de reforma de cubierta y retejado en edificio agrícola sito en Camino de San Gregorio, nº 71, del Barrio de San Gregorio, mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 12 de septiembre de 2013. (1.240.683/2013 y otros)
  • 33. Ordenar la interrupción del procedimiento administrativo correspondiente a la licencia urbanística y de apertura instada para acondicionamiento de espacio interior para sala de baño y cámara en residencia para la tercera edad sita en C/ El Acierto, nº 4, por estar en trámite el expediente 849.950/13 relativo a agrupación y agregación de parcelas y al Estudio de Detalle de C/ Acierto, 2-4. (335.554/13)
  • 34. Tener por desistido de la solicitud de licencia ambiental de actividad clasificada para cuadra de 3 caballos sita en Camino de la Marina, nº 43, en el Barrio de Miralbueno. (502.631/13)
  • 35. Conceder a Soluciones Autoservicio Felgar, S.L. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para autoservicio de lavandería [molesta por ruidos y vibraciones] sita en C/ Delicias, 82. (476.929/13)
  • 36. Conceder a Alanpe Zaragoza S.L. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para taller de reparación de automóviles [molesta por ruidos y vibraciones] sita en C/ Cristóbal Colón, 5. (528.749/13)
  • 37. Conceder a Molaris Clínica Dental, S.L.P. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para clínica dental [molesta y peligrosa por ruidos, vibraciones y radiaciones ionizantes] sita en C/ La Ventana Indiscreta, 4, local 4. (545.713/13)
  • 38. Conceder a Araclean, S.L. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para autoservicio de lavandería [molesta por ruidos y vibraciones] sita en Avenida de Madrid, 102. (635.040/13)
  • 39. Desestimar la petición de rectificación de error material existente en la resolución del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de fecha 25/06/12 que otorgó licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para asociación religiosa en C/ Borja, 28 [expediente 1.144.191/11]. (633.280/13)
  • 40. Quedar enterado de la comunicación previa del cambio de titularidad de la licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para rehabilitación de nave para velatorio en C/ Virgen de la Rosa, 21, en Casetas, concedida a Zeta Orbital, S.L., por resolución del Consejo de Gerencia acordada en fecha 12/04/2011, en favor de Pompas Fúnebres Aragón, S.L. (727.675/13)
  • 41. Conceder a Marina Bielsa Ariño licencia urbanística, afecta por la Ley 11/05 de Espectáculos Públicos de Aragón para la actividad de cafetería y panadería con degustación, [epígrafe III.1 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en C/ Guillen De Castro, nº 10. (452.074/12)
  • 42. Conceder a Aitor Villanueva del Amo en representación de Vedruna 35 S.L. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta a la Ley 11/2005 de Espectáculos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la adaptación a la Ordenanza para la protección contra ruidos y vibraciones [2001] de la actividad destinada a bar con música, [epígrafe III.2 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en C/ Madre Vedruna, nº 34, local, Zona Saturada "E". (699.487/12)
  • 43. Conceder a Teatro del Temple Producciones Sociedad Cooperativa, Pam Hosteleros S.L. y Teatro Che y Moche UTE licencia urbanística de legalización de la ampliación del servicio de restaurante y licencia de actividad clasificada para servicio de restaurante al servicio del teatro [clave de equipamiento EC-EA-SA [PU] 21.11] afecta a la Ley 11/05 de espectáculos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón [epígrafe III.7 del Anexo del Decreto autonómico 220/06] a desarrollar en Vía Univérsitas, nº 32. (93.990/13)
  • 44. Tener por desistido de su solicitud de licencia urbanística y de actividad de espectáculos públicos en la finca sita en C/ Libertad, nº 6-8. (1.024.219/12 y 878.157/12)
  • 45. Conceder a Electro Pirenáica, S.L., licencia urbanística de reforma de sala de calderas en planta sótano del edificio sito en C/ Mayor, nº 68 del Barrio de Montañana, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (835.106/2013)
  • 46. Conceder a la Comunidad de Propietarios de la C/ La Ripa, nº 9, licencia urbanística para supresión de barreras arquitectónicas y reforma de zaguán en edificio sito en C/ Francisco de la Ripa nº 9, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (856.528/13)
  • 47. Conceder a la Comunidad de Propietarios de la C/ Lastanosa nº 18, licencia urbanística para reforma de zaguán en edificio sito en C/ Lastanosa nº 18, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (838.899/13)
  • 48. Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Arzobispo Domenech, nº 13, licencia urbanística de obras de supresión de barreras arquitectónicas en edificio sito en C/ Arzobispo Domenech, nº 13, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (837.439/2013)
  • 49. Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Braulio Lausín, nº 3, licencia urbanística de obras de reforma y supresión de barreras arquitectónicas en zaguán del edificio sito en C/ Braulio Lausín, nº 3, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (856.247/2013)
  • 50. Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Carlos Marx, nº 4, licencia urbanística de reforma de acceso al portal para ejecutar una rampa para minusválidos en edificio sito en C/ Carlos Marx, nº 4, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (716.992/2013)
  • 51. Conceder a Comunidad de Propietarios de la C/ Calatayud nº 1, licencia urbanística de supresión de barreras arquitectónicas en el edificio sito en C/ Calatayud nº 1, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (852.913/13)
  • 52. Conceder a Comunidad de Propietarios de la C/ Hermanos Pinzón nº 6, licencia urbanística para instalación de ascensor y un homelift en edificio sito en C/ Hermanos Pinzón nº 6, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (740.705/13)
  • 53. Aceptar a D. Alfonso Artigas Conesa, en representación de Aprosur, S.L., renuncia a la parte de la licencia urbanística no ejecutada, es decir todo lo proyectado sobre rasante, concedida el 27 de enero de 2009, para la construcción de 4 viviendas unifamiliares en C/ Hondos del Tejar nº 4, 6, 8 y 10 del Bº de Movera [exptes. 1.218.380/07 y 314.136/2010]. (448.598/13)
  • 54. Admitir a D. Carmelo Usón Luna que actúa en representación de la Comunidad de Propietarios de la C/ Eras nº 10, la solicitud de prórroga de un año para finalizar las obras de rehabilitación edificio en C/ Eras nº 10, concedida por acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 20 de Julio de 2010 [expte. 709.928/10] y prorrogada en expte. 490.680/12 el 25-06-12. (827.141/2013)
  • 55. Admitir a Pedro Bel Anzue en representación de Timoteo Soria Martínez, prórroga de un año para iniciar las obras amparadas en la licencia concedida por acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 4 de octubre de 2012, para construcción de vivienda unifamiliar entre medianeras, sita en C/ Marte nº 55, [expediente nº 853.034/2012]. (876.894/13)
  • 56. Conceder a RG Publicidad y Regalo licencia urbanística para reparación de nave en C/ Burtina, nº 12 [Plaza]. (722.098/13)
  • 57. Quedar enterado de la subrogación en la condición de interesado de Francisco Javier Buil Alcaya a favor de Reformas Alimad, S.L., y conceder a Reformas Alimad, S.L. licencia urbanística y de apertura para edificio nave-almacén-oficina en Pº Nuestra Señora de la Sagrada, nº 1 [Monzalbarba]. (751.962/11)
  • 58. Conceder a Kando Motos, S.L. licencia ambiental de actividad clasificada para taller de motos [molesta por ruidos y vibraciones] sita en C/ Mosen Damián Borobia, 10, del Barrio Santa Isabel. (147.764/13)
  • 59. Denegar licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para sala de reunión de uso religioso en C/ Batalla de Lepanto, 4. (1.159.682/12). (queda retirado del orden del día a propuesta del Servicio de Licencias).
  • 60. Conceder a Ancilia, S.L. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta a la Ley 11/2005 de Espectáculos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la actividad de bar cafetería, [epígrafe III.1 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en c/ Cuatro De Agosto nº 14 local. (541.083/13)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE DISCIPLINA URBANÍSTICA

  • 61. Conceder a Inmobiliaria Proanli, S.L. licencia de ocupación para construcción de edificio de 14 viviendas, trasteros, local y estacionamientos en Hermanos Ibarra 7. (816.078/2013)
  • 62. Conceder a Promociones Inmobiliarias Vindasco, S.L. licencia de ocupación para construcción de edificio de 32 viviendas, locales, trasteros y estacionamientos en Vía Hispanidad 123 [manzana 22 del Sector 56/1]. (732.312/2013)
  • 63. Conceder a Mónica Muñoz Fraile licencia de ocupación para construcción de vivienda unifamiliar en Av. De La Ilustración 12, casa 68. (722.160/2013)
  • 64. Conceder a Jardines de Venecia, Sociedad Cooperativa, licencia de ocupación para construcción de un edificio de 233 VPA, locales, trasteros y estacionamientos en Parcela R-16 del Sector 88/1 -Montes de Torrero-. (366.896/2013)
  • 65. Denegar la licencia de ocupación para construcción de vivienda unifamiliar en Espronceda 67. (550.716/2013). (queda retirado del orden del día a propuesta del Sr. Gerente de Urbanismo).
  • 66. Imponer en calidad de titular de la actividad de Bar Especial denominada sita en Temple 25 la sanción de 601,00 euros, al implicar los hechos denunciados la comisión de infracción administrativa prevista en el artículo 48 apartado E de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (507.278/2013)
  • 67. Imponer la sanción de 900,00 euros a la actividad de Bar, sita en la C/ Federico Ozanam nº 79, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (532.696/2013)
  • 68. Imponer a la actividad de Pub, Cafetería [Actividades Sucesivas] sita en la C/ Nicanor Villa [Villita], nº 17-19 y Maestro Mingote 20, la sanción de 601,00 euros por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (507.280/2013)
  • 69. Imponer a la actividad de Bar, Restaurante denominada sita en la C/ Coso nº 35 -C.C. Puerta Cinegia-, local 8-9, la sanción de 1.200,00 euros por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (436.834/2013)
  • 70. Imponer a la actividad de Bar, Cafetería, sita en la C/ Arquitecto Yarza nº 3, Zona Saturada E, la sanción de 601,00 euros por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (362.914/2013)
  • 71. Decretar el cierre y consiguiente clausura de la actividad de Bar sita en la C/ Maestro Marquina nº 9. (755.250/2013)
  • 72. Suspender cautelarmente la actividad de Bar que se ejerce en Ateca 9 lc., por desarrollarse dicha actividad con incumplimiento de las condiciones establecidas en las licencias concedidas. (377.946/2013)
  • 73. Conceder Licencia de Funcionamiento a Rongheng Yang Cheng para la actividad de Cafetería, sita en calle Paseo De Cuéllar nº 39, incluido en la Zona Saturada M. (272.574/2013)
  • 74. Tener por desistido y archivar sin más trámite su solicitud de Licencia de Funcionamiento relativa a la actividad de Bar sita en Daroca nº 80. (482.270/2013)
  • 75. Quedar enterado del acto de Declaración Responsable efectuado por Ignacio Javier Díaz Serrano comunicando el ejercicio de la actividad de Bar, Restaurante sita en Avda. Salvador Allende nº 91. (1.086.232/2012)
  • 76. Quedar enterado del acto de Declaración Responsable efectuado por María Carmen Martínez Lairado comunicando el ejercicio de la actividad de Churrería sita en Sobrarbe nº 38. (834.648/2013)
  • 77. Quedar enterado del acto de Declaración Responsable efectuado por Alberto Moreno López comunicando el ejercicio de la actividad de Bar, Cafetería sita en Vía Hispanidad nº 110. (497.570/2013)
  • 78. Quedar enterado del acto de Declaración Responsable efectuado por Ciclón 2020, S.L. comunicando el ejercicio de la actividad de Bar sita en- Pl. Ntra. Sra. del Pilar nº 11 Pasaje El Ciclón, local 2. (483.912/2013)
  • 79. Quedar enterado del acto de Declaración Responsable efectuado por Samuel Iranzo Domingo comunicando el ejercicio de la actividad de Bar sita en Manuela Sancho nº 1, Zona saturada H. (466.924/2013)
  • 80. Quedar enterado del acto de Declaración Responsable efectuado por Alina Diana Gilca comunicando el ejercicio de la actividad de Bar sita en Pedro López De Luna nº 31. (409.816/2013)
  • 81. Quedar enterado del acto de Declaración Responsable efectuado por Eduardo García Jaimerena comunicando el ejercicio de la actividad de Bar sita en San Miguel nº 14 -Mercado San Miguel-, puesto 19. (374.849/2013)
  • 82. Quedar enterado del acto de Declaración Responsable efectuado por Esther Giménez Arago comunicando el ejercicio de la actividad de Bar sita en M. Escoriaza y Fabro nº 51. (316.746/2013)
  • 83. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad a nombre de Miriam Lao Lareu de la actividad de Bar sita en Miguel Artigas nº 20. (246.063/2013)
  • 84. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Los Primos, S.C. de la actividad de Bar sita en Francisco De Vitoria nº 21, Zona saturada E. (557.464/2011)
  • 85. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Xiufen Zhang de la actividad de Bar sita en Monasterio De Leyre, nº 1 - 3. (783.850/2013)
  • 86. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Jhon Fredy Martínez Usma de la actividad de Bar sita en Río Ebro nº 6. (755.114/2013)
  • 87. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Crisma, S.C. de la actividad de Bar sita en Santa Catalina nº 1, Zona saturada H. (675.659/2013)
  • 88. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Enrique Pérez Bueno de la actividad de Bar, Restaurante sita en San Vicente Paúl nº 19 [entrada por C/ San Lorenzo 7], Zona saturada N. (562.554/2013)
  • 89. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Ilmagil 17, S.L.U. de la actividad de Bar sita en Ildefonso Manuel Gil nº 17. (560.098/2013)
  • 90. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Isábena, S.C. de la actividad de Bar, Cafetería sita en Roda De Isábena nº 1. (532.452/2013)
  • 91. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Amadeus, S.L. de la actividad de Bar, Panadería, Pastelería sita en José Oto nº 44. (504.292/2013)
  • 92. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Bibiana Lucia Chirila de la actividad de Bar sita en José García Sánchez nº 21, Zona saturada Ñ. (460.230/2013)
  • 93. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Santa Lucia 6, S.C. de la actividad de Bar sita en Santa Lucia nº 6. (375.810/2013)
  • 94. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Martipan Aragón, S.L. de la actividad de Bar, Restaurante sita en Plaza De Aragón nº 1. (363.812/2013)
  • 95. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Casamance Aragonesa, S.L. de la actividad de Cafetería sita en Avda. Cesar Augusto nº 44. (215.539/2013)
  • 96. Quedar enterado del cambio de titularidad, a nombre de Rafael Lavilla Manzanares, tenerlo por desistido del acto de Comunicación Previa relativo al inicio de la actividad de Bar sita en Luis López Allué nº 6, Zona saturada J y archivar sin más trámite el expediente. (1.069.562/2012)
  • 97. Tener por desistido y archivar sin más trámite su Comunicación Previa relativa a la actividad de Bar, Restaurante sita en Coso nº 127, Zona saturada N. (767.966/2013)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE PLANIFICACIÓN Y DISEÑO URBANO

SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA

  • 98. Aceptar desistimiento formulado, de Inexigencia de Licencia de Parcelación para la segregación de finca matriz situada en Torre Larraz "parcelas 209 y 240 del polígono 64" del Barrio de Movera. (0520.699/2013)
  • 99. Mostrar su parecer favorable a la Modificación Aislada nº 110 del Plan General de Ordenación Urbana de Zaragoza, para añadir el uso de equipamiento deportivo al actual de enseñanza, en la parcela 89.06, "Colegio de La Salle Santo Angel", a instancia de D. Pedro Bel Anzue, en representación del colegio "La Salle Santo Angel". (0.062.281/2013, 0.829.987/13)
  • 100. Recibir a instancia de Alcampo S.A., las obras correspondientes al Proyecto de Obras Ordinarias para la ejecución de los accesos a la Estación de Servicio Alcampo sita en el Centro Comercial Los Enlaces, en la Carretera de Madrid Km. 315.2. (0.490.234/2013)
  • OFICINA TÉCNICO ADMINISTRATIVA DE URBANISMO
  • 101. Quedar enterado de la sentencia parcialmente favorable de la Sala Contencioso Administrativa Sección 1ª del TSJA, R.A. 464/2009 que estimando parcialmente el recurso contencioso administrativo, revoca parcialmente la sentencia del JCA nº 1 PO 233/2009, anulando la sanción de 1 mes de suspensión de la licencia de apertura del bar en C/ Marcos Zapata 33, sustituyéndola por una multa de 900 euros. (850.960/2013, 801.425/2013 y 1.020.854/2009)
  • 102. Quedar enterado de la sentencia firme favorable del JCA nº 3 PO 336/2008, confirmada por otra de la Sala Contencioso Administrativa Sección Primera del TSJA R.A. 337/2009 que desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo imponiendo al bar sito en C/ Jussepe Martínez, 7, la sanción de suspensión de 1 mes y 1 día de la licencia de apertura del establecimiento, por incumplir las condiciones establecidas en materia de contaminación acústica en la licencia municipal. (847.140/2013, 813.790/2013 y 555.424/2009)
  • 103. Quedar enterado de la sentencia firme favorable del JCA nº 3 PO 321/2008, confirmada por otra de la Sala Contencioso Administrativa Sección Primera del TSJA R.A. 335/2009 que desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo que impuso la sanción de suspensión de 1 mes y 1 día de la licencia de apertura, en C/ Sainz de Otero, 23-27, y multa de 1800 euros, por incumplimiento de la Ley del Ruido. (843.157/2013, 796.390/2013 y 505.115/2009)
  • 104. Quedar enterado de la sentencia firme favorable del JCA nº 4 PA 366/2012 que desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo que requiere la retirada en el plazo de 1 mes, de 2 naves metálicas ancladas al suelo en Avda. Movera, nº 93. (843.121/2013 y 820.441/2013)
  • 105. Quedar enterado de la sentencia firme desfavorable del JCA nº 4 PO 172/2012 que estima el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo que suspende cautelarmente, la actividad del pub en C/ Lozano Monzón, 8. (833.127/2013 y 651.593/2013)
  • 106. Quedar enterado del Auto del JCA nº 1 PA 132/2012 que declara terminado por reconocimiento de la pretensión en vía administrativa, el recurso contencioso administrativo interpuesto contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo que impone una multa de 6.001 euros, por comisión de una infracción urbanística grave en vivienda sita en C/ Juan Pablo Bonet, 25, pral. izda. (838.301/2013 y 452.753/2013)
  • 107. Quedar enterado de la sentencia firme favorable del JCA nº 4 PA 311/2012 que desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo que impone una sanción de 6.000,01 euros, por realizar una obra sin licencia en C/ Poncela 131, Urbanización Conde Fuentes en Garrapinillos. (877.731/2013 y 852.693/2013)
  • 108. Quedar enterado de la sentencia firme parcialmente favorable del JCA nº 1 PA 315/2012 que estima parcialmente el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo que impone la multa de 15.000 euros, reduciéndola a 6.000 euros, por la comisión de una infracción urbanística grave de construcción de vivienda anexa a cueva en C/ Almacén 90 del Barrio de Juslibol. (868.268/2013 y 852.656/2013)
  • EXPEDIENTES PARA POSTERIOR APROBACIÓN POR EL GOBIERNO DE ZARAGOZA.
  • DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE PLANIFICACIÓN Y DISEÑO URBANO
  • SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA
  • 109. Aprobar con carácter inicial, Proyecto para la inclusión en el Catálogo de Edificios y Conjuntos de interés del edificio, situado en Plaza de la Seo nº 1, angular a D. Jaime I, nº l, a instancia de la Oficina Técnico Administrativa de Urbanismo de este Ayuntamiento de Zaragoza, según propuesta redactada de oficio. (0.781.209/2013)

ANEXO
DIRECCION DE SERVICIOS DE GESTION DE SUELO E INTERVENCION URBANÍSTICA

SERVICIO DE LICENCIAS

  • 1.- Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Rioja, nº 20, licencia urbanística de obras de supresión de barreras arquitectónicas en zaguán en edificio sito en C/Rioja nº 20, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (844.130/2013)
  • 2.- Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Marcial, nº 5, licencia urbanística de reforma de zaguán para supresión de barreras arquitectónicas e instalación de ascensor, en edificio sito en C/Marcial, nº 5, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (856.809/2013)

Se levanta la sesión a las 11,10 horas.

Vº Bº
EL VICEPRESIDENTE
DEL CONSEJO DE GERENCIA,
Fdo. Carlos Pérez Anadón.

EL SECRETARIO GENERAL,
Fdo. Luis Jiménez Abad.