Para la Gente

Aeropuerto


Descripción

El aeropuerto de Zaragoza recibe diariamente vuelos regulares desde numerosas ciudades de España y Europa, además de un número creciente de vuelos chárter.

Compañías que operan en el Aeropuerto

Como llegar

Se realiza el acceso al aeropuerto mediante dos ramales que parten de la A-2 uno y de la N-125 otro y que a su vez tienen origen en la A-68. El tiempo medio de acceso desde el centro de Zaragoza se estima entre quince y veinte minutos.

Las conexiones del Aeropuerto con la ciudad se hacen a través de autobús, taxis y coches de alquiler.

Autobus Aeropuerto

Documento informativo (Documento en formato pdf)

Concesionario
Ágreda Automóvil 976 300 080 Correo electrónico: transportes@agredasa.es Web: www.agredasa.com
Horarios
Entre las 6,00 y las 22,30 horas desde Zaragoza y de 6,45 a 23,15 horas desde el aeropuerto, con una frecuencia de 30 minutos los días laborables y de 60 minutos los domingos y festivos.
Precio
El precio del billete se ha establecido en 1,8 euros.
Itinerario
La línea tendrá su punto de partida en Paseo María Agustín,7, frente a la antigua estación de Ágreda. Tras girar en la rotonda de la Puerta del Carmen, seguirá su camino por Paseo María Agustín y la A-68, hasta la Plaza de la Ciudadanía. De allí continuará por Avenida de Navarra a la Estación Intermodal (zona de llegadas). El bus del Aeropuerto continuará por Vía Hispanidad, Los Enlaces y, desde allí, hasta Plaza Imperial. Tras efectuar distintas paradas en PlaZa, finalizará su recorrido en el Aeropuerto.
Respecto a su paso por la Estación Intermodal, hay que matizar que en sentido Aeropuerto, el autobús parará en la zona de "llegadas" de Delicias, con el objetivo de recoger a viajeros de tren que deseen enlazar con el Aeropuerto. Sin embargo, en sentido centro, la parada se efectuará en la zona de "salidas" de la Estación, pensando en viajeros de avión que tengan intención de enlazar con algún tren en Delicias
Paradas
  1. Paseo Maria Agustín, 7
  2. Avda Navarra (Ida Nº, 12 / Vuelta Nº,3)
  3. Estación Intermodal
  4. Los Enlaces
  5. Carretera de Madrid, Km.315,7
  6. Plaza Imperial
  7. Plaza
    1. C/ Osca
    2.  C/ Castillo de Capua
    3.  C/  Pertusa
    4.  C/  Turiaso
    5. Rotonda de la Feria de Muestras
    6. C/  De Bari
    7. C/  Atilana
    8. C/  Turiaso
  8. Aeropuerto
 
Teléfono de Información:
902 490 690
 

Taxi

Ir del aeropuerto hasta el centro de Zaragoza es fácil y rápido. El precio aproximado del trayecto entre el centro de la ciudad y el aeropuerto es de 25 euros. La parada de taxis está justo al salir de la terminal de llegadas. Teléfono: 976 383 838; 976 750 962

Titularidad: Pública

Análisis de Accesibilidad

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario