Registro de Talleres de los Centros de Convivencia de Mayores


Se crea el Registro de Talleres de los Centros de Convivencia de Mayores del Ayuntamiento de Zaragoza, con la finalidad de ofrecer una bolsa de talleres a desarrollar en los Centros de Convivencia para Personas Mayores del Ayuntamiento de Zaragoza, facilitando a las Unidades Técnicas de los centros gestores la homogeneización en cuanto a la acreditación jurídica de quien imparte los talleres, así como el proyecto pedagógico, los profesionales y la cuantía de los mismos.
Más Información en las Normas que se adjuntan.

Dirigido a:

Impresos relacionados


Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Pza. del Pilar , 18
  • 976 721234 - 010
Oficina de Registro Seminario
  • Vía Hispanidad, 20
  • 976 721234 - 010

Documentación


Documentación Administrativa:

  • Personalidad y capacidad de las entidades y personas
  • Certificación acreditativa estar al corriente de las obligaciones de Seguridad Social.
  • Certificación acreditativa de estar al corriente de las obligaciones tributarias.

Documentación Técnica: Consulte el articulado en el apartado de Normativa.

Descripción del trámite


  • El Registro es un instrumento dirigido a entidades o personas con entidad jurídica que impartan talleres en los Centros de Convivencia de Mayores del Ayuntamiento de Zaragoza.
  • En el Registro constarán los datos solicitados y aportados por los interesados para su inscripción, relacionados con los contenidos propios del Registro.

Las actividades podrán realizarse a lo largo de todo el año escolar (octubre a junio) y / o época estival ( junio a septiembre). Debiendo ajustar el proyecto para cada época, y manifestando los periodos para el desarrollo de la actividad.

Normativas


Plazo de Presentación


El periodo de inscripción será ilimitado.

Plazo de Resolución


La resolución habrá de adoptarse en el plazo de dos meses, siguientes al día en que se presente la solicitud de inscripción, salvo que éste se hubiera tenido que interrumpir para subsanar deficiencias en la documentación, entendiéndose denegada la inscripción transcurrido este plazo, sin perjuicio de la obligación de que se adopte resolución expresa.

Órgano gestor


Oficina Técnica del Mayor