Cesión de Uso de Parcelas Rústicas Municipales para su aprovechamiento cinegético


Cesión de uso de las parcelas rústicas patrimoniales del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, ubicadas en los Montes de propiedad municipal que en los Pliegos se relacionan, y con la extensión superficial que se especifica, con la finalidad de gestionar su aprovechamiento cinegético.La cesión incluye la totalidad de las parcelas municipales que se integran en los montes que se citan, excluyéndose los enclavados de propiedad particular que puedan existir en el interior de su perímetro.

Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


Unidad de Inventario y Patrimonio

Documentación


Los documentos que deberán comprender los sobres son los siguientes:
  • Sobre A.- Proposición económica: El licitador esta obligado a presentar en sobre cerrado una oferta económica en base al Pliego de Condiciones Administrativas y de conformidad con el apartado 3.2 del mismo.
  • Sobre B.- Documentación administrativa: Se presentará en sobre cerrado y contendrá la documentación que se especifica en los Pliegos de Condiciones.

Proceso


  • El ofertante, las sociedades de cazadores legalmente constituidas, presentarán dos sobres cerrados A y B, con la documentación que se especifica en los Pliegos de Condiciones Administrativas. Asimismo se especificará la denominación del procedimiento negociado al que se acude.
  • Una vez presentada en la oficina referenciada la citada documentación, esta no podrá ser retirada o modificada bajo ningún pretexto.
  • Cada licitador no podrá presentar más de una proposición.

Descripción del trámite


El plazo de duración del contrato de cesión de uso que se propone, será de cinco años, que incluirá idéntico número de temporadas cinegéticas, esto es desde la temporada 2.006-2.007 hasta la temporada 2010-2011.
La temporada cinegética se determina según el plan anual de aprovechamiento cinegético, de conformidad con el plan general de caza. Los últimos años ha sido desde la segunda mitad del mes de octubre hasta la segunda mitad del mes de enero.
Una vez concluida la cesión del aprovechamiento cinegético, las mejoras realizadas quedarán en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, debiéndose entregar el monte en perfecto estado, a juicio de los técnicos municipales, sin que tengan derecho los cesionarios a compensación ni indemnización de ningún tipo.

Normativas


Pago


La Unidad de Montes y Areas Naturales propone la tasación, que se recoge en los Pliegos de Condiciones Administrativas.

Plazo de Presentación


El plazo de presentación será de 10 días naturales a contar del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio (B.O.A de 9 de agosto de 2006).

Órgano gestor


Unidad de Inventario y Patrimonio