Abrir el detalle de: false
false
18 septiembre 2023

El Festival Asalto interviene en La Jota

Este año siete artistas trabajan en obras de gran formato en distintos espacios del barrio

En su decimoctava edición el Festival Asalto, referencia de arte urbano de la ciudad, recala en el barrio de La Jota para explorar sus calles desde la perspectiva de las intervenciones que nos ofrecen los diferentes artistas participantes, así como el resto de programación que se desarrolla principalmente en el parque Royo del Rabal.

Esta nueva edición mantiene sus ya clásicos talleres y visitas guiadas, recupera durante el fin de semana la feria de arte Asalto Fair e incorpora nuevos horizontes con la proyección de documentales o el torneo underground de petanca, entre otras actividades.

El Festival Asalto de La Jota propone un paseo por el pasado del barrio, pero también por el presente y futuro de la ciudad. Hasta el próximo 24 de septiembre, los 7 artistas que participan (seis de ellos internacionales y uno de Zaragoza) trabajarán en obras de gran formato en distintos espacios del barrio facilitados por los propios vecinos, que se han implicado desde dentro con el festival. Durante el fin de semana y en el Parque Royo del Rabal, se instalará el Espacio Asalto, epicentro del festival y lugar de encuentro en el que poder disfrutar de actividades, visitas guiadas, talleres y experiencias.

 

Documentos Adjuntos