Volver

PROPUESTA CIUDADANA

MEJORAS EN LOS PARQUES DE LA CARTUJA

Realizada por Cartuja baja el miércoles 17 mayo 13:30 h. en representación de Mesa de presupuestos participativos según filtrado de consulta ciudadana

Propuesta para la Cartuja Baja


Descripción

Mejorar y dotar de infraestructuras los espacios verdes de La Cartuja: -Parque García Laborda: Colocación de tres bancos en el lado este. -Parque Huerto Frisón: 1-.Circuito de calistenia en la zona pavimentada, colocación de una fuente con desagüe al saneamiento. Rampa de acceso en el lado noreste, ampliación de juegos infantiles, circuito de ejercicios para mediana edad, mesas y bancos en zona verde sombreada, posibilidad de zona de pipi-can. -Parque de La Chopera. Hemos solicitado el permiso de ocupación temporal al INAGA que esta a punto de ser concedido. Para ello hemos tenido que presentar planos, dibujos y proyectos de las nuevas infraestructuras (documentación que podemos facilitar a los técnicos del ayuntamiento). 1-eliminación de la valla perimetral. 2-.Colocación de hitos 3-.Construcción de un edificio para barbacoas que cumpla normativa. 4- .Colocación de fuente conectada al saneamiento. Del parque de La Chopera tenemos los planos y leyendas de construcción.

Objetivos

Favorecer el turismo, la vida social, el uso de espacios al aire libre

Beneficiarios

Vecinos y visitantes


Observaciones

Disponemos de planos y estudios de nuevas infraestructuras en el parque de la chopera así como de la documentación de permiso de ocupación temporal.
Apoyos Recibidos: 0 Apoyos Recibidos

ESTADO de la PROPUESTA

Esta propuesta ha sido aceptada por la Comisión Técnica.
Viabilidad / Informes:
Informe de valoración técnica
Coste:
89.422,00 €

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0
No existen comentarios