NanoAsalto. Nanociencia a través del Arte

7 febrero - 17 febrero 2022.

Nano banner

Descripción


El Servicio de Mujer e Igualdad en colaboración con la Iniciativa 11F, se suma un año más a esta conmemoración con el objetivo de conseguir que las mujeres y las niñas puedan participar en la ciencia y la tecnología sin barreras que dificulten su presencia y su progreso. 

NanoAsalto es un proyecto expositivo, entretenido y divertido, que explora la relación y potencialidad que existe entre la nanociencia y el arte con el objetivo de acercar a la sociedad la innovación realizada en el campo de la nanociencia y nanotecnología desde la perspectiva artística.

La exposición que ha sido desarrollada con la colaboración del Festival de Arte Urbano Asalto analiza diferentes fenómenos de la nanociencia desde la colaboración de la investigación y el arte. Una manera diferente de acercarnos a la nanociencia.

Con motivo de la exposición, el viernes 11 de febrero se ha organizado un programa de visitas didácticas dinamizadas para escolares de Educación Secundaria y Bachillerato en el que os invitamos a participar.

 

Inscripción previa a las visitas guiadas para escolares a través del correo: educacion@esciencia.es

Audio


  • RNE
  • COPE

Vídeos