Baja en el Servicio de Teleasistencia


Las personas que reciban la prestación del Servicio de Teleasistencia podrán comunicar en cualquier momento su intención de causar baja de forma definitiva en dicho servicio mediante el presente procedimiento. Asimismo, la baja puede ser iniciada de oficio por parte de la Administración

Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


También en las Juntas Municipales y Juntas Vecinales


Proceso


  • Pedir cita previa en el Centro Municipal de Servicios Sociales correspondiente.
  • Completar la solicitud y entregar en el centro correspondiente.
  • Aportar la documentación requerida.

Descripción del trámite


 Solicitud de baja del Servicio de Teleasistencia

Normativas


Plazo de Resolución


Recibirá la contestación a su petición en el plazo máximo de 3 meses

Órgano gestor


Servicio de Servicios Sociales Comunitarios
  • SAN CARLOS, PLAZA DE 4 50001
  • 976 721800, 1814
  • 976 721857