03 agosto 2022

Abierto el plazo de inscripción para la Ofrenda de Flores 2022


Las normas para poder participar ya se encuentran publicadas en la web municipal, y los interesados puden inscribirse hasta el próximo 2 de septiembre

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de grupos y asociaciones para participar en la Ofrenda de Flores 2022, que finalizará a las 14:00 horas del próximo 2 de septiembre. Podrán participar en la Ofrenda cuantas personas lo deseen, siempre que se presenten vistiendo el traje característico de cualquier nación o comunidad autónoma.

Entre otras cosas, las normas establecen que será obligatorio indicar el número de participantes por grupo para elaborar las previsiones correspondientes y no se podrá incrementar después del sorteo. Dado el creciente incremento de grupos, el número máximo de integrantes por grupo se fija en 200 personas.

El orden de salida vendrá determinado por el resultado del sorteo público, que se llevará a cabo el 21 de septiembre, y que establecerá la pauta para la elaboración del horario y el lugar de inicio de cada grupo.

La Ofrenda de Flores, que comenzará a las 06:45 de la mañana y finalizará con el último grupo, se desarrollará por el Paseo de la Independencia como escenario principal, teniendo los grupos su salida a lo largo del recinto vallado del paseo.

Toda la información de las normas para participar en la Ofrenda de Flores 2022 en:

https://www.zaragoza.es/sede/portal/cultura/pilar22/ofrenda-flores/normas