13 octubre 2020

Material pedagógico en el cole y en el aula


No te pierdas del material pedagógico para que los más peques se diviertan estos días en el cole y en casa, ¡te llevamos Río y Juego al aula! 

Ante la ausencia de fiestas, ¡este año los más peques van a poder disfrutarlo en el aula y desde casa! No podemos ir a Río y Juego, por eso os acercamos Río y Juego al aula y a casa. Se han preparado estos vídeos para que podáis trabajar durante estos días en el cole de forma lúdica y entretenida. Haremos música, reutilizaremos, cortaremos, construiremos¿ ¡actividades muy divertidas para esta semana! Puedes ver todos los vídeos en esta lista de reproducción en el canal de YouTube de Zaragoza Cultura: https://bit.ly/2SN9vUX
 
¡Recicla, recicla, recicla! 
Estamos obsesionados con el reciclaje y la reutilización. Si has venido otros años al parque verás que todos los elementos de Río y Juego son elementos reutilizados. Se intenta dar un nuevo uso a todos los elementos: botes de champú que se transforman en cochecitos, muebles que acaban siendo parques de bolas o tambores de cubos viejos de pintura. Pero, a veces, todo no puede ser reutilizado. ¡En ese caso recuerda que se debe reciclar! 
 
Así que diviértete con estos vídeos, ya sea desde el aula o desde casa, y desarrolla tu creatividad, ¡os van a encantar! 
 
Si quieres recibir en tu correo la información cultural de Zaragoza, ¡suscríbete a #ZGZesCultura!