09 octubre 2020

Títeres en Otoño, diversión para los más peques


¡Títeres para que los más peques lo pasen en grande, desde este sábado no te pierdas el ciclo Títeres en Otoño!

¡Llegan Títeres en Otoño para que los más peques de la casa se lo pasen en grande! Dientes actuaciones en Teatro Arbolé y Teatro de las Esquinas a cargo de 16 compañías locales, nacionales e internacionales, del 10 al 18 de octubre
 
¿De qué se trata? Títeres en Otoño es una amplia programación especializada en el teatro de títeres, de marionetas, de objetos, el infantil y familiar. 
 
Un total de 16 compañías se darán cita en Zaragoza para poner en escena distintos espectáculos de títeres de guante, con actor, con música, de mesa, marionetas de hilo, cuentacuentos y títeres, teatro de sombras, magia teatral, música en vivo, títeres y mecanismos vanguardistas, dirigidos a un público infantil y familliar. Se ha apostado por las compañías locales, ya que diez son aragonesas, tres proceden de Cataluña, una de Andalucía, una de Chile y otra de  Italia.
 
En total de 214 funciones, distribuidas en diferentes horarios de mañana y tarde. La programación aplicará las medidas activas de prevención y contención adoptadas ante la actual situación con motivo de la crisis sanitaria. Se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla, mantener la distancia de seguridad, habrá dispensadores de gel desinfectante en las entradas y salidas de los espacios, entre otras medidas.
 
Si quieres recibir en tu correo, ¡suscríbete a #ZGZesCultura!