17 septiembre 2019

Música electrónica en el Teatro de Caesaraugusta


¿Quién hubiera dicho que 2000 años más tarde el Teatro Romano de Zaragoza iba a convertirse en un club de electrónica? Sucederá el 21 de septiembre ¿Quieres saber más? Sigue leyendo

El Museo del Teatro de Cesaraugusta acogerá un concierto que unirá música electrónica y patrimonio cultural. Una iniciativa pionera en la ciudad que tiene como objetivo acercar los espacios patrimoniales y museos a la gente joven por medio de la música electrónica.

Será a las 20,00 horas del próximo 21 de septiembre, organizado por Zhe Lab contará con la participación de los djs The Dirty Playerz, Jana La Fontaine y Alex MD que nos deleitaran con 3 horas de una selección musical que nos hará bailar de lo lindo.

Un escenario único

El evento se desarrollará en un marco inigualable, el pulpitum del Teatro será el escenario de las 3 sesiones que durante la tarde noche del sábado podrán disfrutar los asistentes. El Museo del Teatro de Caesaraugusta es uno de los monumentos más simbólicos y relevantes de la ciudad y uno de los teatros más grandes de la Hispania Romana. Entró en desuso en el s. III y su descubrimiento fue fortuito en 1972. En sus instalaciones los géneros teatrales, la tragedia y la comedia gozaban de popularidad entre la población, las cuales iban acompañadas de música, danza y coreografía.

Line-up de infarto

20:00 h. Alex MD ganador del concurso Ambar Z Music 2019 en la categoría de DJS nos deleitará con una amplia gama de mezclas que irán desde el House más melódico al Tech-house, Progressive, Afro-house y Techno. Influenciado por Wally Lopez o D- Formation, su estilo se centra en el deep, tech-house y el techno. Se declara fan total del underground más que del mainstream pero su exploración musical hacia la diversidad compositiva deleitará a todos los públicos.

21:00   The Dirty Playerz: el dúo de DJs y productores de Santander promete temazos con sello club propios de sus sesiones en discotecas y festivales del país. Su dedicación bipartita nace de la mezcla de estilos musicales diferentes formando una combinación donde las ideas y la variedad vuelan cada que se juntan en el estudio o detrás de unos platos. Su versatilidad les ha llevado a participar en las sesiones nocturnas en directo de Maxima FM. Han realizado gira por Cuba, además deconceder entrevistas para la revista Wololo Sound o EDM red, entre otras. Su estilo musical oscila entre el trance, progressive house o el dance.

22:00 h  Jana La Fontaine: un nuevo talento de la escena musical barcelonesa que viene pisando fuerte. Su meticulosa selección musical y sus transiciones entre pistas producen conjuntos refinados e intensos que dejan huella en su audiencia. Su estilo se caracteriza por una mezcla compleja de sonidos melódicos y ritmos oscuros. Es una artista muy versátil que capta fácilmente la atención de su público con su energía positiva y dinámica que fluye hacia la pista de baile

Seguimiento del evento

Las entradas del evento están ya agotadas, pero el evento será grabado y podrá verse el día 21 de octubre en Youtube en las cuentas de Zhe Lab y en la web www.zaragoza.es/cultura Pero si no puedes esperar, habrá directos en las redes sociales para que no te pierdas nada del evento. ¡Síguenos!

Para enterarte de todas las actividades culturales de la ciudad, suscríbete a #ZGZesCultura