04 septiembre 2019

¡HarineraZGZ, un sinfín de actividades te esperan!


Los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre van a ser muy pero que muy interesantes en Harinera ZGZ ¿Sabes todo lo que tienen preparado? Quédate a leerlo:

Harinera ZGZ nos ha presentado su programación para el próximo trimestre con una propuesta de actividades variada y muy original que invita a la gente a mancharse las manos siendo participe de la cultura.

Más de sesenta propuestas abiertas a todas las edades, que abarcarán disciplinas tan variadas como el arte textil, la fotografía, la danza, el circo, el reciclaje creativo, el teatro participativo o el cine de animación, entre muchas otras.

Y no solo eso, durante este ultimo trimestre del año, 2 singulares proyectos se llevarán a cabo en el Barrio de San José.

Por un lado; una obra teatral llegada desde Barcelona que será presentada a finales de octubre con el nombre 'Harinera. Te ganarás el pan con el sudor de tu frente'. la adaptación colaborativa de la obra se presentará a finales de octubre.

El segundo proyecto que recorrerá San José será el rodaje del mini cortometraje de animación 'La Caminata Universal'. En definitiva, ¡se convertirá en un barrio de cine!

Encontraras propuestas para todos los gustos: actividades musicales, invitaciones a experimentar con el textil o el reciclaje creativo, talleres de artes plásticas y fotografía, proyectos relacionados con las artes vivas, espacios de debate, artesanía, charlas, sesiones de juego libre, etc...

Más de sesenta iniciativas entre las que no pueden faltar proyectos ya consolidados que se suman a las novedades como la introducción en técnicas de producción y mezcla musical orientado al público joven. Este es uno de los ejes que se han querido destacar, la inclusión y el acceso de los jóvenes en este tipo de actividades participativas.

El espacio de Harinera está dedicado a la cultura comunitaria donde todos y todas puedan formar parte. Poco a poco, el proyecto se va consolidando y ya ha adquirido la dimensión internacional exponiendo su modelo participativo en países como Portugal o República Checa.

Harinera tiene las puertas abiertas para todo el mundo, las jornadas de puertas abiertas son el primer jueves de cada mes, perfecto para tener un primer contacto y conocer todo lo que ofrecen sus instalaciones ¡No hay excusa tienes que venir este otoño a Harinera ZGZ!

Puedes consultar el boletín con todas las actividades aquí.

Si no quieres perderte nada de lo que pasa en la ciudad, suscríbete a la cultura en #ZGZesCultura.