22 agosto 2019

Charlamos con Alex MD, DJ ganador del Ambar Z Music


Después de alzarse como ganador en la categoría de DJ’s, Alex MD nos cuenta su experiencia en el concurso Ambar Z Music, sus nuevos proyectos y actuaciones, su estilo e inspiración, hacia donde quiere dirigir su música… ¡Descúbrelo!

Alex MD es un apasionado de la música electrónica, desde los 11 años comenzó a sentir este gusto por este estilo musical que ha perdurado durante los años. Actualmente se centra en géneros más underground dejando a un lado lo mainstream y comercial. En sus sesiones se percibe una mezcla de estilos como el Deep-House, Tech-House, Techno, Progressive-House.

Vamos a conocerle un poco más:

Zaragoza Cultura: ¿Cómo viviste la final del Ambar Z Music?

Alex MD: La final lo primero que recuerdo es el calor, pero lo recuerdo con nerviosismo al principio hasta que te pones a pinchar porque no quiere decepcionar y los quieres hacer bien, pero fue genial

Z.C: ¿Qué actuaciones tienes previstas en los próximos meses?

A. MD: A raíz del Ambar Z pinchare en el Fiz el 28 de septiembre, también hay otra fecha que no puedo confirmar, pero hay un proyecto que esperemos que salga para septiembre y algunos contactos con bares de la ciudad

Z.C: Rosin de Palo ha cambiado su estilo de música desde la final ¿Vas a cambiar tu estilo?

A.MD: Digamos que voy a seguir siendo fiel a mi estilo porque es lo que me gusta, me siento cómodo Me gusta ese tipo de música algo menos comercial con melodías y vocales y sigo innovado porque busco canciones y artistas nuevos que me gusten y encajen en mi estilo.

Z.C: ¿Qué artistas te inspiran a la hora de crear tus sesiones?

A.MD: Hay muchos, me inspiran productores como Maceo Plex, hay infinidad de DJ's y productores que me gustan.

Z.C: ¿Recomendaríais a otros DJ's que se presenten al Ambar Z Music?

A. MD: Lo recomendaría totalmente es un buen evento y una buena oportunidad para poder pinchar en sitios como Las Armas delante del publico y es muy interesante.

Síguele la pista a Alex MD, porque seguro que su música da mucho que hablar.

Escucha la sesión ganadora del Ambar Z Music aquí

Y no te olvides, si quieres estar al día de todo lo cultural que pasa en Zaragoza, concecta con #ZGZesCultura, ¡suscríbete a nuestra newsletter!