Fiestas del Pilar 2023, del 7 al 15 de octubre
02 octubre 2018

Festival de Festivales en Mariano de Cavia, ¡lujo de conciertos!


 Un cartel de lujo es lo que vas a encontrarte en estas fiestas del Pilar en la plaza Mariano de Cavia. ¿Te interesa? Adelante, te lo contamos en este artículo.

 

Festivales como el Slap!, Lagata Reggae Festival, Face Dawn As Up, Blues Armado, Zaragoza Feliz Feliz y La Lata Fest, Zaragoza Psych Fest, Festival Flamenco y Fuga dejarán su huella en este ya mítico escenario en las noches del #pilar18. ¿Te apetece vivir conciertos únicos este #pilar18 No tienes mas que pasarte por aquí...

¿Qué te vas a encontrar? Pues cada día un cartel que ni en el mejor de los festivales y con una importante presencia femenina.

Comenzamos con un plato fuerte. Slap!, festival mítico donde los haya en la capital aragonesa trae a Black Bones, The Bellrays y Lady Funk. ¡Un cartel muy gustoso con soul y funk a todo volumen, será el sábado 6!

El domingo 7 los ritmos jamaicanos llenarán la plaza. Nish Wadada & Irregular RootsRoots, Hermano L & Rootsquad Band y Women Soldiers & Chalart58 sonarán en Lagara Reggae Festival.

Noche potente con tres mujeres que pisan fuerte será la del martes 9 gracias a la FaceDowns Ass Up. Lola Von Disco, B-Flecha y Maliibu Miitch te esperan ¡trap, rap y electrónica a todo volumen!

El blues también tiene su día. Bombino, Watermelon Slim y The Rad Trads se subirán al escenario de Mariano de Cavia el miércoles 8. ¡Noche de Blues Armado el miércoles 10!

La psicodelia encuentra su sitio de la mano de Hoax Fellows, The Parrots y Acid Mother Temple. Esto será el jueves 8 con Zaragoza Psych Fest, ¡lujo de conciertos!

Viernes 9, es el turno de músicas alternativas y mucho indie. ZFF & La Lata de Bombillas nos "regalan" a nuestros sentidos un line-up de infarto: Señalada, Carolina Durante y la grandiosa Anna Calvi, ¡mucha clase!

¿Un poco de flamenco? Pues claro, Festival Flamenco trae a Sonia Miranda y Jyndama por la mañana. Por la tarde será el turno de Escuela Caló, Alicia, Harry, Confu y Triana, día perfecto para escuchar buena música!

Y terminamos el domingo con Colin Self y Linn da Quebrada gracias a Fuga. ¡Conciertos que te podrán las emociones a flor de piel. ¿Te vienes? ¡Te esperamos!