Fiestas del Pilar 2023, del 7 al 15 de octubre
28 septiembre 2018

¿Aún no sabes qué hacer este #pilar18? ¡Te lo contamos!


Se están acercando, ¡queda apenas una semana para que den comienzo las Fiestas del Pilar! Por eso hay que empezar a hablar con tu grupo y ver qué planes son los mejores para hacer durante esos días. Hay muchos conciertos, espectáculos y eventos a los que ir, así que no acabes haciendo lo de siempre y sigue esta guía básica para no perderte los mejores planes que ofrece la ciudad en la mejor semana del año.

Este año tienes mucho que hacer en las fiestas del Pilar. ¿Qué te apetece? Conciertos, relax, ferias, un paseo tranquilo por la ribera, comida rica, unas risas... Como ves hay donde elegir, ¡te lo contamos!

Espacio Zity

¿Quién no ha oído hablar de Espacio Zity a estas alturas? Este recinto de Valdespartera contará con música para todos los gustos. No importa que género escuches, tienes cualquier opción posible desde la electrónica más mainstream con Steve Aoki al indie español de Izal y Vetusta Morla, pasando por el trap pegadizo de C. Tangana.

Las Ferias

Sin salir de Valdespartera tenemos la opción de pasarnos por las ferias. Te permitirá descargar un poco la adrenalina en las atracciones y ¿por qué no?, aprovechar las luces de neón para hecerte alguna foto para Instagram con el peluche que acabas de ganar, ¡siempre quedan muy bien!

Planes con mucho sabor

Si te gusta la música, pero también te gusta comer bien, no te puedes perder el Festival Ebro Food 2018. Con más de 20 food trucks tienen una oferta gigante de comida de todo tipo a buen precio, el plan perfecto para cenar antes de salir. Ofrecen puestos de comida internacional, carne, pasta, dulces, postres, barras de bar y show cookings. Todo ello acompañado de música en directo, actuaciones y DJ's. ¡Una opción para chuparse los dedos! 

Otra opción es la Carpa Aragón, en parque Macanaz. Si quieres echarte unas risas pásate por los monólogos que hay cada día. Acompáñalos con una estupenda comida y música en directo, ¿qué más se puede pedir? Anímate y vente a la gastro-verbena aragonesa. 

 

Zaragoza Ciudad

Si lo tuyo es la onda más urbana, underground y alternativa, el Zaragoza Ciudad presenta una exhibición de grafitis y break dance con actuaciones de algunos artistas considerados "reyes de la música urbana" que están pegando muy fuerte. Podrás escuchar en directo el dancehall y R&B de D'Valentina, una auténtica diva con apenas 18 años. Sin olvidar a Rels B, artista urbano nacional con los mayores números de los últimos años. En Youtube supera los 750 mil suscriptores y el millón de oyentes mensuales en Spotify. Todo estos será el 13 de octubre en plaza de La Albada. 

 

Encuentro Mañotaku

Si sabes quienes son BTS, LOONA o SEVENTEEN tienes una cita en el Auditorio con el evento Mañotaku basado en la cultura coreana y japonesa. Allí podrás sacar tu lado más oriental aprendiendo los famosos bailes de K-pop que hacen algunas de las bandas más famosas del mundo. Ya sabes el 12, 13 y 14 de octubre, ¡a mover tu body! Además, ¿te gusta el mundo youtuber? Pues es tu oportunidad, porque allí podrás ver a Knekro, Anikilo y TOBBALink

 

Planes 'de chill'

Está claro que este #pilar18 está lleno de planes para pasarlo bien. ¿Te apetece irte de concierto? La plaza del Justicia, San Bruno, del Pilar o Mariano de Cavia estarán llenas de actuaciones. Buena música en directo y de muy distintos estilos con la que poder sentase tranquilamente a charlar, disfrutar del momento y recordar cientos de historias que has vivido durante las Fiestas del Pilar años atrás.

Como ves tienes muchísimos planes yolo durante este #pilar18. Así que hazte con tu programa de fiestas y a vivir el momento ¡será tu aliado para divertirte a tope durante estos días!