La plaza del Justicia se llena de buena música este #Pilar18

21 septiembre 2018

La Plaza del Justicia se llenará de música durante las fiestas del Pilar con muchas actuaciones de diferentes tipos y estilos musicales. Los conciertos comenzarán el domingo 7 y durarán hasta el viernes 12, actuarán grupos y artistas de diferentes géneros para ofrecer una amplia oferta musical para todos los gustos.

Rock, salsa, jazz.... todo es bienvenido para llenar de música y conciertos irrepetibles la ciudad durante este #Pilar18.

Dará comienzo con la programación el día 7 el Festival de Jazz & Jazz al Margen que presentan a la cantante alemana Ute Lemper que actuará a las 9:30h. Es conocida por sus interpretaciones musicales y destaca por su papel en la producción francesa 'Cabaret'. Le precederá Viki Lafuente artista residente del Teatro de las Esquinas; vitalista, innovadora y un ciclón sobre el escenario que no te puedes perder.

El lunes 8, Bombo y Platillo presenta al grupo zaragozano Lux Naturans que actuaran como teloneros de la cantante islandesa Jófríður Ákadóttir conocida como JFDR y el reconocido músico británico Alexis Taylor miembro del grupo de electropop Hot Chip que ha actuado en festivales como el Sónar o el FIB. 

El 9 de octubre nos sumergimos en el ciclo De la Raíz una propuesta que ahonda en la cultura slow con una muy música humana y una atmosfera intimista. Componen el cartel Santoral, grupo finalista del concurso Ambar Z Music 2018, María Arnal i Marcel Bagès y para cerrar, la polifacética Soleá Morente cantante de flamenco y pop rock.

El miércoles 10, la plaza de llenará de la música más inconformista y reivindicativa de la mano de la banda Milenrama y del grupo italiano Talco, déjate sorprender con la banda más fiestera y combativa.

Tenemos una cita con los ritmos más latinos el 11 de octubre en Parada Latina que presentan al grupo cubano participante en Factor X, Vocal Tempo y a Salsagoza Latín Band la formación musical zaragozana que llenaran la plaza de los mejores ritmos salseros.

 
 

Para acabar, el 12 de octubre el Bourbon Festival nos acerca la propuesta más rockera y presenta a las zaragozanas Lady Banana en concierto y a la banda holandesa de rock blues psicodélico DeWolff.

No hay excusas ¡estas fiestas ven a vivir la mejor música en directo en plaza del Justicia!

 

 

 

Documentos Adjuntos