Fiestas del Pilar 2023, del 7 al 15 de octubre
08 septiembre 2018

#Pilar18, avance de conciertos y espectáculos


Estas al día de los conciertos, espectáculos y obras teatrales que tendrán lugar en este #Pilar18? No te preocupes, te contamos un pequeño adelanto… Del 6 al 14 de octubre las Fiestas del Pilar 2018 te ofrecerán una gran diversidad de actividades para todos públicos
 
Música en #Pilar18
En cuanto a música, plazas como la del Pilar (Fuente de Goya), San Bruno, Justicia o Mariano de Cavia ofrecerán conciertos todos los días. En Fuente de Goya, Kase.O, el 11 de octubre, hará cantar a ritmo de rap al público hasta dejarse la voz. 
 
Espacio Zity traerá a David Bisbal, David Bustamante o Antonio Orozco y Cepeda. Si prefieres música indie podrás escuchar a Izal o Vetusta Morla y, si eres más de electrónica, ¡Steve Aoki es tu concierto!  
 
Otro emblemático espacio de las Fiestas del Pilar, es el Pabellón Príncipe Felipe. ¿Eres de los 90? No puedes perderte la gran fiesta en honor a esta época, Love the 90's. El 6 de octubre El exitoso festival reunirá a míticos artistas nacionales e internacionales del dance de los 90: Rozalla, Taleesa, Whigfield, Alice DJ, Corona, Jenny Berggren de Ace of Base, Viceversa, Chimo Bayo, New Limit y Double Vision Rozalla, Taleesa, Whigfield, Alice DJ, Corona, Jenny Berggren de Ace of Base, Viceversa, Chimo Bayo, New Limit y Double Vision. 
 
Además el 11, 12 y 13 de octubre el Príncipe Felipe ha programado conciertos de importantes artistas tanto a nivel nacional como internacional como Dani Martín, Ara Malikian y Manolo García, respectivamente. 
 
Otro espacio donde escucharás buena música este #Pilar18 es el Auditorio de Zaragoza. The Original Blues Brothers Band darán un concierto el 7 de octubre. Con Aurora & The Betrayers y The Blues Whale como teloneros. Igualmente B Vocal actuarán del 12 al 14 de octubre. 
 
Una cita que no puedes perderte es a Florentino Fernández, José Mota y Santiago Serura el 11 de octubre. Los humoristas se unen en el espectáculo 'El sentido del humor. Dos tontos y yo', ¡risas aseguradas!
 
Artes escénicas 
Igualmente, las plazas de Zaragoza serán el escenario perfecto para que grandes y peques disfruten de las artes escénicas. Espectáculos de circo, danza, risa, magia y también tardes de baile tendrán lugar en plazas como, San Pedro Nolasco, Glorieta del Esperanto, José María Porqué o el Claustro del Centro de Historias.
 
 
Una de talento local en el Teatro Principal. 'Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)'.  Un melodrama musical interpretado por los aragoneses Carmen Barrantes y Jorge Usón, acompañados al piano por Néstor Ballesteros. 
 
Por otro lado, Teatro Indigesto presenta su particular 'Comisaría en fiestas' en Teatro del Mercado. Será del 5 al 14 de octubre. 
 
El humor será el protagonista en el Teatro de las Esquinas. '5 y... acción' con Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo. Y los geniales oregoneses Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo con 'Seres y estares que te encuentras pa'Pilares'. 
 
En Teatro Arbolé la compañía malagueña El Espejo Negro interpreta 'Es-puto cabaret', otro espectáculo en el que no podrás para de reír. 
 
Por último, ¡un poco de danza para los peques de la casa en Teatro de la Estación! Da.Te Danza propone jugar a ser cualquier persona o cosa en '¿Cuál es mi nombre?' el 11 y 12 de octubre.
  
¡Unas Fiestas del Pilar llenas de interesantes actividades que no puedes perderte, ven, participa y diviértete este Pilar18!