Es útil

APARTAMENTOS SABINAS ZARAGOZA CENTRO

Logo del hotel

C/ Espoz y Mina, 24-26, 3ºD

976 20 47 10 Fax - sabinas@sabinas.es

Visitar web > Cómo llegar >

CHECK-IN en el HOTEL SAUCE C/Espoz y Mina, 33. En los Apartamentos Sabinas de Zaragoza , estamos especializados en el alquiler de apartamentos para estancias cortas. Nuestros apartamentos están ubicados en dos edificios independientes en el centro de Zaragoza, con una privilegiada situación, a 20 metros de la Plaza del Pilar. Disponen de dormitorio, baño completo, salón, cocina totalmente equipada, conexión WIFI gratuita etc¿Recién inaugurados, con una decoración moderna y al mismo tiempo acogedora.

Queremos ofrecerte los servicios de un hotel y la independencia de sentirte como en tu propia casa. Si vienes a un Congreso, Feria, o simplemente visitas nuestra ciudad habitualmente por trabajo, en los Apartamentos Sabinas encontrarás todo el confort y la oportunidad de compaginar trabajo y ocio en una ubicación privilegiada de nuestra ciudad. Si te vas a desplazar a Zaragoza por motivos laborales durante unos meses, ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución adaptada a tu medida. Nuestros Zaragoza apartamentos son ideales tanto para familias como para parejas. Si vienes un fin de semana o planeas pasar unos días en Zaragoza, Podemos asesorarte y preparar itinerarios y rutas para que descubras nuestra ciudad y no tengas que preocuparte de nada.

At Sabinas, we specialise in short-stay apartment rentals in Zaragoza. Our expertise is giving our residents a home away from home experience. Based in the heart of Zaragoza next to Plaza del Pilar our two separate buildings of apartments are ideal for both leisure and professional visitors.

Nombre del hotel

Categoría

Habitaciones

Camas

Accesibilidad

Categoría

Apartamento Turístico

Habitaciones

2

Camas

6

Accesibilidad

-

C/ Espoz y Mina, 24-26, 3ºD Tel.: 976 20 47 10

#ZaragozaTurismo #ZGZTEQUIERE