Orden del día

07-10-2020 13:00

Por medio de la presente, y siguiendo instrucciones del Sr. Presidente, le convoco a la reunión del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU, que tendrá lugar el día 7 de octubre de 2020, a las 13,00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zaragoza, de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
2. Aprobar propuesta de la Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de obras para la construcción de edificio de 80 alojamientos con servicios comunes situado en la calle Fray Luis Urbano, 92 de Zaragoza (Fase II).
3. Aprobar las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas económicas para la rehabilitación de edificios en los ámbitos del Área de Regeneración y Renovación Urbanas (ARRU) de Zaragoza 2018-2021.
4. Aprobar las bases reguladoras de la convocatoria de "Espacios Creativos" consistente en la cesión de dos locales en régimen de subarrendamiento sitos en la calle Contamina, nº 2 de Zaragoza, gestionados por la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU, destinados a actividades de fomento de nuevos emprendedores y comercios.
5. Dar cuenta de la finalización de las obras y pago final de expedientes que obtuvieron ayudas a la rehabilitación de viviendas y edificios de uso residencial, convocatorias 2017-2019.
6. Ruegos y preguntas.

Zaragoza, a 1 de octubre de 2020.