Juventud

Muestra de Teatro Joven

DESCRIPCIÓN

Si estás en un grupo de teatro en tu Centro Educativo, en tu Casa de Juventud o en tu PIEE, no te pierdas esta oportunidad para mostrar vuestro trabajo. No competitiva.

Muestra anual de grupos de teatro jóvenes amateur de 12 a 30 años, pertenecientes a diferentes Institutos, Colegios y Casas de Juventud. La Muestra no tiene carácter competitivo, es un espacio para la creación y exhibición del trabajo de los grupos de teatro realizado a lo largo del curso escolar. Cada año actúan más de 200 jóvenes pertenecientes a unos 25 grupos de teatro. Las obras de teatro de la Muestra se representan a lo largo del mes de mayo en diferentes centros cívicos de la ciudad. Esta Muestra que se lleva realizando ininterrumpidamente desde al año 1987.

Quién lo puede utilizar


Grupos de teatro pertenecientes al proyecto PIEE, Red de Casas de Juventud y otros centros educativos y juveniles de Zaragoza.

Dirigido a Jóvenes

Requisitos

  • Dirigido a grupos juveniles de teatro amateur de Zaragoza, con edades entre los 12 y 29 años.
  • Los grupos interesados en participar se inscriben directamente en la Muestra durante el mes de marzo. Para ello deben solicitar a través de los canales mencionados la ficha de inscripción. Una vez rellenada, hay que hacerla llegar de nuevo al Servicio, en este caso vía email.

Plazo Presentación

  • Finales de mayo y primera quincena de junio.

 

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Presencial

DOCUMENTACIÓN:

Horario: 9:00-15:00h.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Servicio de Juventud
Pza. San Carlos, 4 - Zaragoza 50001

Por Teléfono

PROCESO:

Por teléfono: 976 721 822 / 1828.

Horario: 9-15h

Por Correo

Órgano Gestor:

Unidad Tecnica de Actividades Juveniles
Pza. San Carlos, 4 - Zaragoza 50001