Juventud

EuroDesk en el CIPAJ

DESCRIPCIÓN

Puedes consultarnos todo aquello que necesites saber sobre temas como alojamiento, trabajo, educación, formación, movilidad, turismo e información práctica de los 36 países europeos que forman parte de esta Red Internacional de información.

Servicio de información al que los jóvenes plantean su pregunta a través de un formulario (preferiblemente en inglés) y el CIPAJ lo envía a los centros Eurodesk del país correspondiente. A través del correo electrónico le enviamos al joven todas las respuestas que nos lleguen.

Es una red de información europea en la que participamos 1.000 centros de información juvenil de 36 países europeos, que nos comprometemos a informar a los jóvenes sobre temas como:

  1. Alojamiento, trabajo, educación, formación, turismo e información práctica de cada uno de los países participantes en la red.
  2. Viajar por Europa.
  3. Intercambios entre jóvenes.
  4. Búsqueda de contactos o de posibles socios para proyectos europeos.
  5. Todo lo relacionado con programas e iniciativas europeas. Países participantes en la Red Eurodesk: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda,Islandia, Italia, Letonia,Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia, Suiza, Turquia, Republica de macedonia, Serbia y Ucrania.

Quién lo puede utilizar


Jóvenes, Asociaciones, Centros Educativos, Educadores, monitores, mediadores, gestores culturales y de proyectos.

Webs de interés


Más información


http://www.cipaj.org

Dirigido a Jóvenes, Asociaciones, Centros Educativos, Educadores, monitores, etc.

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Por Internet

Por Correo

Dirección: cipajzaragoza@eurodesk.eu
PROCESO:

Online (correo electrónico): cipajzaragoza@eurodesk.eu

Órgano Gestor:

CIPAJ
Pza. San Carlos, 4 - Zaragoza 50001