29 junio 2018

El parque Tío Jorge acoge mañana sábado, 30 de junio, la final del concurso Ámbar Z Music

Manuel de la Cueva and The Breeze, Lux Naturans y Santoral son los grupos finalistas, así como los dj´s Eddy Charlez y 3scolan, quienes ofrecerán, a partir de las 19,00 horas, sus conciertos junto al cantante sueco Jay-Jay Johanson, que actuará como artista invitado

En este mismo parque, el domingo 1 de julio se celebrará un concierto para conmemorar 10 años de las Riberas

Mañana sábado 30 de junio se celebrará, a partir de las 19,00 horas y en el parque Tío Jorge, la final del concurso Ámbar Z Music, el más importante de cuantos se celebran en Aragón para el impulso y la promoción de los nuevos valores musicales locales.

Este concurso de grupos y dj's está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Cultural, contando con el patrocinio de La Zaragozana, y la colaboración de Aragón Musical, sumándose este año la tienda de instrumentos musicales Musicópolix.

El cantante y compositor sueco Jay-Jay Johanson actuará como artista invitado, junto a los cinco finalistas, que redordamos son los siguientes:

GRUPOS MUSICALES

  • Manuel de la Cueva and Breeze

#MumboJumboWantsToDance. Manuel de la Cueva (voz y guitarra), José García (bajo y coros), Pedro Simón (guitarra y magia), Sergio Pérez (percusión) y María Murillo (coros).

  • Lux Naturans

Grupo zaragozano que intenta aunar en un estilo diversas influencias musicales mediante una voz femenina, dos guitarras y elementos de electrónica.

  • Santoral

Dúo eclesiástico. Elvira L. Vallés y Alberto Solobera. Guitarras loopeadas, teclados y voces.

DJ¿S

  • Eddy Charlez

Es un dj residente en Zaragoza. Sus sesiones electrónicas se caracterizan por tener un toque Latino y Urbano.

  • 3scolan

Edgar Escolán es un joven zaragozano. En el ámbito privado pincha música lounge, funk, disco y house.

Esta final de Ámbar Z Music se va a retransmitir en directo en Facebook: www.facebook.com/ZgzCultura

Por otra parte, en este mismo parque Tío Jorge, el domingo 1 de julio, se celebrará otro concierto para conmemorar 10 años de las riberas, que comenzará a partir de las 19,00 horas, y que contará con las actuaciones de: The Hard Mama, Vero Mezcal, Guadalupe Plata y Lagartija Nick.