Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Subvenciones para Iniciativas Juveniles 2019

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza ha publicado esta nueva convocatoria anual cuyol objeto es subvencionar proyectos de iniciativas juveniles propuestos por asociaciones y entidades sin ánimo de lucro en régimen de concurrencia competitiva, que vayan dirigidos a jóvenes de Zaragoza entre 12 y 30 años (35 años en el caso de jóvenes con discapacidad).

Los proyectos que se presenten deberán recoger actividades que versen al menos sobre uno de los siguientes ámbitos o líneas específicas de intervención:

- Ocio y Tiempo Libre

- Creación y difusión cultural

- Asociacionismo Juvenil y Participación Democrática

- Formación, información y sensibilización sobre temáticas de interés para los jóvenes

- Deporte

- Sexualidad y gestión emocional

El ámbito territorial de realización de las actividades de los proyectos y actividades subvencionables será Zaragoza. También se apoyarán la realización de actividades en otros territorios nacionales siempre que los participantes sean jóvenes de Zaragoza.

Los proyectos que se subvencionen en esta convocatoria deberán realizarse durante el año 2019, siempre con anterioridad al 31 de diciembre.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 5 de julio.

Convocatoria BOPZ nº 129 de 8 de junio de 2019.

Publicada: 10/06/2019.

Más Información:

Contacto
Tel. 976 721 824 Correo Electrónico juvasociacionismo@zaragoza.es
Dirección
Casa de los Morlanes. Pza san Carlos 4

Ilustración: Ana Liarte
Ilustración: Ana Liarte

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es