15 febrero 2022

El Teatro Principal acoge a dos grandes artistas del Flamenco

Antonio Carmona subirá al escenario zaragozano rodeado de su familia el próximo 7 de marzo, y José Mercé actuará el 25 de abril

El Teatro Principal acoge un nuevo Ciclo del Flamenco con dos grandes artistas. El cantante granadino Antonio Carmona ofrecerá un concierto a las 20,00 horas del próximo 7 de marzo, y lo hará rodeado de su familia, con aires frescos y renovados cargados de nuevos sonidos, pero sin perder la esencia ni los ritmos de siempre. Ha Un espectáculo único que une a varias generaciones de Carmona. Habrá piezas de toda su trayectoria musical, en solitario y con Ketama, además de alguna canción de otros autores.

Un espectáculo dinámico, una fiesta en el escenario que cada día es diferente, porque nace de las emociones que se generan cada noche cuando empieza a sonar la música. Canciones que salen del alma y del talento de este artista enamorado de la música y de la vida misma, y de la alegría de compartirlas con los que más quiere, su familia, y su público.

Y a las 20,00 horas del 25 de abril, el artista jerezano José Mercé estará en Zaragoza para interpretar cualquier tipo de palo flamenco, como tangos, fandangos, sevillanas, malagueñas, soleás o seguiriyas. Ha sabido transmitir que el flamenco es para todos, llevándolo a la máxima popularidad sin perder esencia ni profundidad.

Con 18 álbumes publicados desde su debut en 1968, José Mercé ha mantenido la esencia pura del cante y la ha mezclado con versiones flamencas de Manu Chao, Luis Eduardo Aute, Víctor Jara, Louis Armstrong, Pablo Milanés, los Pop Tops y Joan Manuel Serrat, para situarse como un artista clave de la música española, rompiendo fronteras y llevando su música no sólo a la audiencia flamenca, sino alcanzando también a un público más joven, amante del pop.

Documentos Adjuntos