28 abril 2021

El Teatro del Mercado acoge el espectáculo de ópera clown "LyriBélula, crisálida en tres arias"

Mikrópera presenta en el Teatro del Mercado "LyriBélula, crisálida en tres arias", un espectáculo de ópera clown de creación, sobre una idea y dramaturgia de Zelia Lanaspa, que podrá verse desde el 29 de abril y hasta el 2 de mayo.

Sinopsis:

Cecille es una mujer del este, se comuncia con la lengua de trapo en muchos idiomas. Es la asistente personal del famoso tenor Augusto BigVoice, un seductor del que está platónicamente enamorada. El recital debe de empezar, pero el tenor llama avisando que va a llegar tarde, así que ella tendrá que improvisar para entretener al respetable. La música la hará caer en trance, cantará y contactará con su energía masculina comprimida, sorprendiendo a todo el mundo ... y más, a sí misma : tiene un tenor ... dentro!!

Sacrilegio, las mujeres no cantan arias de tenor!

Un viaje de emociones que vivirá en el escenario, un arco que le permitirá transformarse ante el público. Y así quizá descubrir que los límites son solo eso, barreras que atravesar para disfrutar la vida y volar. Una obra para todos públicos, donde se visitan los estereotipos de los roles de género en clave de igualdad, con algo amor, música y mucho humor!

Funciones:

  • Jueves, 29 de abril, a las 19,00 horas.
  • Viernes, 30 de abril, a las 19,00 horas.
  • Sábado, 1 de mayo, a las 19,00 horas.
  • Domingo, 2 de mayo, a las 19,00 horas.

Documentos Adjuntos