24 noviembre 2020

El Teatro del Mercado acoge la comedia “Cancún”

Factory Producciones pone en escena la comedia de Jordi Galcerán "Cáncún", dirigida por Mario Ronsano. Será en el Teatro del Mercado, los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre, a las 19,00 horas todas las funciones.

Con un transfondo social muy importante, "Cancún" nos permite reflexionar sobre situaciones que afectan, de forma muy diversa, pero cada vez más habitual, al ser humano. La importancia de ser feliz, la realización de los sueños, estar a gusto consigo mismo y con aquellos que nos rodean.

Sinopsis:

"Cancún" cuenta la historia de dos matrimonios amigos desde hace 20 años que se van juntos de vacaciones. Una noche después de unas copas de más, Reme desvela el incidente que provocó la elección de las parejas. A partir de este momento comienzan a aflorar una serie de secretos. Cuando llegas a los 50, con una vida organizada después de compartir 20 o 30 años con la misma persona, te planteas qué hubiera ocurrido si hubieras elegido otra pareja.

¿Cambiarías a tu marido por el de tu mejor amiga? Si pudieras cambiar, ¿qué cambiarias? ¿El marido? ¿La mujer? ¿La amiga? Si tu vida no te gusta... ¡Date vacaciones y ven a Cancún!

Documentos Adjuntos