25 septiembre 2019

Zaragoza celebra el Día Mundial del Turismo con visitas guiadas

Se realizarán a la Catedral de San Salvador-La Seo, a la Basílica del Pilar y al Casco Histórico. También habrá un itinerario en inglés y otro en francés por el Casco Histórico

Zaragoza Turismo se une el próximo 27 de septiembre a la celebración del Día Mundial del Turismo con la organización de cinco visitas guiadas gratuitas en diferentes emplazamientos de la ciudad. Para poder disfrutar de estas visitas será necesario recoger una invitación en las oficinas municipales de turismo. Son plazas limitadas.

En concreto se ofrecerán visitas guiadas a la Catedral de San Salvador-La Seo, a las 10.30 y a las 16.30, con salida desde la Oficina de Turismo de la Plaza del Pilar. Igualmente, habrá visitas guiadas a la Basílica del Pilar, en horario de 10.30, 12.30, 16.30 y 18.30 y con salida también desde esa misma oficina. Las invitaciones para la Catedral de San Salvador-La Seo no incluyen el precio de la entrada a la catedral, que tendrá que ser pagado por el visitante.

Habrá también visitas guiadas al Casco Histórico, a las 11.30 y a las 17.30, con salida en la Oficina de Turismo del Torreón de La Zuda. Además, se realizará un tour por el Casco Histórico en inglés a las 10.30 y a las 18.00 horas y otro en francés a las 11.00 y a las 12.30, ambos con salida desde la Oficina de Turismo del Torreón de La Zuda.