19 diciembre 2018

Las visitas teatralizadas del PICH repasan la historia del pequeño comercio del Casco Histórico

La actividad es gratuita y se realizará mediante reserva los días 20 y 21 de diciembre, así como el 3 y 4 de enero de 2019  

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Plan Integral del Casco Histórico propone una original visita por la historia del comercio del barrio del Gancho, una larguísima tradición que se remonta al siglo XIII.
De la mano de Zootropo Teatro, los participantes podrán visitar alguna de sus tiendas con más raigambre, originales o sorprendentes. También se podrá saborear historias asombrosas, músicas con encanto y conocer de primera mano algunos secretos que se guardan en la trastienda. Las visitas se podrán realizar con reserva previa de manera gratuita los días 20 y 21 de diciembre y, en enero, el 3 y 4. Las reservas se realizarán vía mail (mariano@zootropoteatro.com) o por teléfono (656854641).
Las plazas están limitadas hasta completar el aforo, con un máximo de 25 personas. Arrancan desde la plaza de San Pablo a las 17:00 horas. Colaboran con la actividad Bazar Atlas, La Xilofónica, Una Oca Loca, La Mar de Cookies, Rubén Jiménez, Bar la Columna, Rubén Gracia y Abderrahib «B».