22 mayo 2018

El Mercado de San Bruno celebra su 25 aniversario con música y actividades infantiles

“En busca del tesoro” es el lema propuesto para atraer a los amantes de las antigüedades, artesanía, almoneda, libros, pintura o alimentación tradicional aragonesa

Este domingo, de 11:00 a 13:00 horas actuará una Dixie Band y se ofrecerá animación con malabares

El Mercado de San Bruno cumple un cuarto de siglo este domingo y celebra su consolidación como espacio comercial especializado en antigüedades, artesanía, almoneda, libros, pintura o alimentación tradicional aragonesa.

Este Mercado, que se celebra todos los domingos por la mañana en el entorno de la Seo, ofrece esta semana una programación cultural especial, con motivo de su 25º aniversario.
A las 11:00 horas comenzará la actuación y pasacalles de una Dixie Band desde la plaza de San Bruno hasta la plaza del Pilar (donde este fin de semana se celebra la feria Zaragoza Diversa) y que posteriormente, a las 12:00 horas, volverá a traer su música a la plaza de San Bruno.
Asimismo, habrá un espectáculo infantil de 11:30 a 13:00 horas con animación para niñas y niños con malabares y otras muchas actividades.
El Ayuntamiento, de la mano de la asociación de comerciantes de San Bruno, ha editado folletos y marcapáginas para atraer nueva clientela con el lema 'En busca del tesoro'. Dicha información se incluirá también en la que se ofrece desde las oficinas de turismo municipales de plaza del Pilar y Torreón de la Zuda y 22 hoteles del casco histórico.