24 noviembre 2017

Incidencias al tráfico desde el lunes en Echegaray y Caballero por la reparación de una tubería

También están previstas alteraciones a la circulación por distintos trabajos en la zona del Azud del Ebro y en la Plaza de Roma

Desde el día 27 noviembre, se va a acometer la reparación de una avería por parte de Conservación de Infraestructuras en paseo Echegaray y Caballero localizada entre la entrada del parquin de la plaza del Pilar y el badén del edificio del Ayuntamiento. Como se desconoce el alcance de la zona afectada, en un primer momento se va a ocupar el carril más próximo a la acera, garantizándose un carril en cada sentido y en función de la evolución
de los trabajos se tendrán que tomar las decisiones y medidas necesarias en función de la zona en la que se deba actuar. El plazo estimado es hasta el día 30 de noviembre. Se ha solicitado el apoyo de Policía Local para regular el tráfico en la zona.

Por otro lado, la Sociedad Municipal Desarrollo Expo, tiene previsto acometer las obras de reparación del azud el día 28 y 29 de Noviembre. Para ello es necesario posicionar una grúa en el puente (que realizará la entrada y salida desde eI Paseo Echegaray y Caballero), e implicará que en horario laboral, por motivos de seguridad, se corte el paso por el puente del azud, tanto a peatones como ciclistas. Fuera del horario laboral, el carril bici por el puente quedará cortado a ciclistas, permitiendo el paso peatonal.

Asimismo, el día 27 de noviembre, será necesario ocupar el carril interior anexo a la rotonda en plaza de Roma, por la colocación de adornos navideños, en horario de 10:00 a 14:00 h. Se ha solicitado, por si fuera necesario, el apoyo de Policía Local por el emplazamiento de los trabajos.