07 febrero 2017

Corte parcial al tráfico de la calle María Moliner por obras de reparación de la tubería de abastecimiento de agua

Afectará al tramo comprendido entre la Avda. San José y la calle Augusto Borderas, y está previsto que dure dos semanas aproximadamente

Por parte de las Brigadas del Servicio de Conservación de Infraestructuras, se va a proceder a la realización de obras para la reparación de tubería de abastecimiento de agua potable en la calle MARIA MOLINER, en su tramo comprendido entre la Avda. San José y la calle Augusto Borderas. El comienzo de las obras se producirá el próximo miércoles 8 de febrero, a partir de las 07:30 horas, y se espera que dicho corte de circulación se prolongue al menos durante dos semanas.

Ante tal situación, se considera necesario cortar totalmente la circulación del tramo mencionado. Se va a disponer de la colocación de la señalización indicada por parte del Servicio de Movilidad Urbana.
Durante el día 6 de febrero se ha colocado la señalización de prohibido aparcar en la zona que estará afectada por las obras. Dicha prohibición corresponde a:
- Calle María Moliner, entre Avda. San José y calle Augusto Borderas a ambos lados.
- Calle Vicente Monforte, entre calle Suiza y el nº. 15.
- Calle Pradilla, entre el nº. 29 y calle Marqués de Ahumada.
- Calle Marqués de Ahumada, entre calle Pradilla y el nº. 22. Se indica que la calle Vicente Monforte pasará a ser de doble dirección y de uso exclusivo de sus badenes legalizados, en su tramo comprendido entre las calles María Moliner y Suiza.

Por último, se indica que la prohibición de estacionar en las calles Pradilla y Marqués de Ahumada se debe a la necesidad de facilitar el acceso de vehículos pesados hacia la factoría "La Zaragozana", que habitualmente acceden por la calle María Moliner. Esta situación ya ha sido comunicada a los responsables de dicha factoría.