21 septiembre 2016

VI Semana Solidaria de la Asociación de Amputados en Aragón

Hasta el próximo domingo se han organizado distintas actuaciones musicales y teatrales, así como charlas y encuentros, en el Centro Cívico Estación del Norte.

La Asociación de Amputados Ibérica Global (ADAMPI-Aragón) está celebrando su VI Semana Solidaria en el Centro Cívico Estación del Norte. Con estas actividades, ADAMPI-Aragón pretende no sólo dar a conocer a la sociedad la existencia de esta entidad, sino también sensibilizar, normalizar y visibilizar su realidad a la población en general y a los niños en particular.

El programa previsto durante esta semana es el siguiente:

Martes 20 y miércoles 21 de septiembre, a las 18 h.

Cine. Proyección de la película "Cómo entrenar a tu dragón-2".
Actividad concertada con colegios.

Jueves, 22 de septiembre, a las 19 h.

Café-tertulia: "La vida como un reto: competencia emocional y bienestar"
Desarrollar nuestras competencias emocionales nos permite responder con más habilidad ante los cambios que se producen a nuestro alrededor. Todos podemos aprender a gestionar mejor nuestras emociones y a comprender las de los demás, lo que nos facilita adoptar una actitud más positiva y nos hace ser conscientes de aquellos elementos que influyen en nuestra sensación de bienestar.
(Myriam Castillo, Psicóloga de ADAMPI-Aragón)
Entrada libre hasta completar aforo

Sábado, 24 de septiembre, a las 11 h.

Charla informativa: Rehabilitación del colectivo.
Dentro de las múltiples opciones que tiene la rehabilitación de nuestro colectivo, desde Aniento nos explicarán una de las más novedosas.
La unión de las nuevas tecnologías con el saber de los diferentes profesionales que intervienen, hacen de este campo una gran oportunidad de sacar todo el potencial que llevamos dentro para poder manejar nuestras prótesis de la mejor manera posible.
ACTIVIDAD PARA SOCIOS/AS DE ADAMPI-ARAGÓN.
LUGAR: Centro Aniento (C/ Carlo Scarpa, 17. Parque Venecia)

Sábado, 24 de septiembre, a las 19 h.

Actuación musical: Coro Locus Amoenus presenta ¿Lo que nos faltaba¿¿ . Locus Amoenus significa "Lugar ameno o agradable". Este coro fue fundado en Febrero de 1992 por un grupo de jóvenes procedente del Instituto Luis Buñuel de Zaragoza. Su repertorio abarca varios estilos, desde música antigua hasta obras contemporáneas y de folklores diversos, manteniendo siempre un espíritu innovador. En este concierto se ofrecen dos partes diferenciadas: una primera mitad de música antigua (madrigales) y una segunda mitad con música variada de diferentes lugares del mundo.
Entrada-donativo (3 euros) una hora antes en el Centro Cívico.

Domingo, 25 de septiembre, a las 18 h.

Teatro Infantil: Almozandia presenta: "La pequeña isla pirata"
 Todo aquel que ose entrar en nuestra isla, se transformará en un valiente corsario al que le aguardarán un sinfín de aventuras... ¿Te atreves?
 Público infantil y familiar
 Entrada-donativo (3 euros) una hora antes en el Centro Cívico.
               

Más información: www.adampiaragon.org