06 noviembre 2015

Unas obras de vertido harán necesario cortar al tráfico la calle San Miguel a partir del lunes

Se permitirá el acceso al parking del centro comercial existente, aunque deberán entrar y salir por el Paseo Independencia

Desde el próximo lunes, y hasta el jueves, día 12 de noviembre, será necesario cortar al tráfico la calle San Miguel, a la altura del número 5. El motivo es la reparación de una canalización de vertido. La entrada y salida del parking subterráneo de El Corte Inglés, que está en ese tramo, se realizará a través del Paseo Independencia. En horario comercial, habrá señalistas dando paso, para evitar que los vehículos coincidan en ambos sentidos a la vez.

También a partir del lunes, y durante varias semanas, se van a realizar obras de canalización de telecomunicaciones en la calle Pablo Parellada, entre las calles Coruña y Oviedo. Por este motivo, se va a prohibir el estacionamiento en ambos lados de la calle Parellada aunque, de momento, no será necesario cortar el tráfico ni a coches ni al autobús urbano. En la segunda fase de las obras, en fecha que se anunciará previamente, sí que restringirá el paso a buses.

Evolución de las obras en puente de la Almozara y plaza de Europa

Dentro de la progresiva evolución de las obras en el entorno del puente de la Almozara, Plaza de Europa y María Agustín, informamos de que, a partir del lunes, día 9, se recuperará el carril central en sentido salida en el cruce del puente con Valle de Broto. En estos momentos sólo hay uno disponible y, desde el lunes, volverá a haber dos carriles.

El martes, día 10, está previsto que se recupere un carril de salida desde el distrito de la Almozara hacia la calle Diputados, y se podrá seguir también desde la calle Pablo Gargallo hacia las calles Santa Lucía y Echegaray y Caballero.