21 julio 2015

Nuevas obras en distintos puntos de la ciudad podrían afectar parcialmente al tráfico rodado

En las calles Once de Julio y Felisa Galé se ocupará u n carril de circulación para instalar canalizaciones de telecomunicaciones
En Vía Ibérica, a la altura de la Fuente de los Incrédulos, se ocupará el carril bici y un carril de tráfico por la mejora en una arqueta de suministro
 

A lo largo de esta semana se iniciarán nuevas pequeñas intervenciones en la vía pública de las que ofrecemos información de servicio. Estos trabajos se suman a los ya existentes en otros puntos de la ciudad y no se espera que afecten de manera importante al tráfico rodado.

Desde mañana y hasta el viernes se realizarán obras de canalización de telecomunicaciones en la calle Once de Julio, a la altura de la avenida Cataluña. Dichas obras se realizarán por semicalzadas, dejando al menos un carril de circulación. En caso de ser necesario, se ocupará la zona de estacionamiento para permitir el paso de vehículos, teniendo que prohibir el estacionamiento en un tramo de dicha calle. Se permitirá el paso de vehículos, autobuses y peatones en condiciones de seguridad.

También a partir de mañana, se realizarán obras de canalización de telecomunicaciones en la calle Felisa Galé, a la altura de la avenida Cataluña. Estos trabajos se realizarán también por semicalzadas, dejando al menos un carril de circulación y con los mismos criterios en el trabajo anterior.

Finalmente, adelantamos que, desde el día 27 de julio hasta el día 4 de agosto, se realizarán obras para instalar una arqueta con válvulas de sectorización de canalización de agua en Vía Ibérica, a la altura de la Fuente de los Incrédulos, sentido salida de ciudad. Para realizar esta intervención será necesario ocupar el carril bici, la zona de estacionamiento y el carril de circulación derecho, permitiendo el paso de vehículos y autobuses. Los ciclistas deberán circular a pie en zona de obras.