09 junio 2015

El director de eldiario.es se reúne con emprendedores en Etopia


El encuentro tendrá lugar mañana, 10 de junio, y les explicará su experiencia en la puesta en marcha de nuevos medios de comunicación

 

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, se reúne mañana, miércoles 10 de junio, con emprendedores en Etopia. El encuentro comenzará a las 12.30 horas y expondrá su experiencia en la puesta en marcha del medio digital que dirige. Será una charla, que bajo el título de 'Nuevos modelos de periodismo emprendedor', detallará cómo se estructura un proyecto periodístico en el ámbito digital desde su nacimiento y apuntará las claves para llegar a los lectores en internet.


Esta conferencia está organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza y la aceleradora de empresas La Terminal. La charla tendrá lugar en el Auditorio de Etopia y la entrada es libre hasta completar el aforo.


Datos
Ignacio Escolar es analista político en la Cadena SER y en La Sexta y autor del blog escolar.net . Fue fundador y primer director del diario Público de 2007 a 2009. Escolar es también socio de Bitban, una consultora de tecnología y diseño para medios de comunicación en internet nacida en 2009.


eldiaro.es está editado por una sociedad limitada: Diario de Prensa Digital S.L. Más del 70% de esta empresa está en manos de personas que trabajan diariamente en la redacción, que han aportado su dinero y su trabajo para comenzar esta andadura profesional.