12 enero 2015

Las obras en la calle Zaragoza de Juslibol afectarán desde mañana a la línea 43 de bus urbano

La circulación peatonal y rodada estará cortada entre las 9,00 y las 13,00 horas y entre las 14,30 y las 18,00. A partir del día 15 se dejará tráfico alternativo por un único carril de circulación

A partir de mañana martes, 13 de enero, dará comienzo la segunda fase de las obras que realiza la Diputación Provincial de Zaragoza en la calle Zaragoza del barrio de Juslibol. Con motivo de estos trabajos, será necesario cortar el tráfico peatonal y rodado de la calle Zaragoza en horario de 9,00 a 13,00 y de 14,30 a 18,00 horas hasta el día 16 de enero.

En dicho horario la línea 43 del autobús urbano no podrá tampoco dar servicio al centro del barrio. El tramo afectado está comprendido entre la calle Domingo Zaera y la calle Pilar Figuera. Estos trabajos afectarán también a la calle Domingo Zaera, que quedará sin salida a la calle Zaragoza.

A partir del día 15 (jueves por la tarde) se dejará un carril de circulación en la calle Zaragoza, usado de forma alternativa y convenientemente señalizado con semáforos, aunque la calle Domingo Zaera seguirá cortada. Esta situación se prolongará hasta el día 28 de febrero.

Obras en la calle Fuenclara

Por otra parte, en el centro de Zaragoza, se están llevando a cabo unas obras de vertido y abastecimiento en la calle Fuenclara a la altura de la calle Alfonso I, que implican el desvío del tráfico que entra desde la calle Galo Ponte por la calle Joaquín Gil Berges, Plaza de San Felipe y Torre Nueva.

Para acceder a la calle Cuatro de Agosto, los vehículos deberán circular por la calle Alfonso I en el tramo comprendido entre Torre Nueva y la propia Cuatro de Agosto. La duración de la afección se estima hasta el día 17 de enero.