21 noviembre 2014

Zaragoza albergará una jornada de trabajo de la Confederación Española de Agencias de Viaje

Alemania, Austria y Suiza serán los destinos que se promocionarán en la ciudad

 

Zaragoza albergará el próximo martes, 25 de noviembre, una jornada de trabajo organizada por la Confederación Española de Agencias de Viajes. En ese encuentro, se presentarán tres destinos -Alemania, Austria y Suiza- de la mano de la compañía Air Berlín. Los tres países comparten idioma, gastronomía y cultura, y quieren situarse como un destino atractivo para las agencias de viajes de Zaragoza.


La jornada se celebrará en el hotel Alfonso, del grupo Palafox. Comenzará a las 13.00 horas con un encuentro para los medios de comunicación y personalidades del ámbito turístico. En esa sesión de apertura estarán presentes el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje, Rafael Gallego; la gerente de la entidad, Mercedes Tejero;, y el presidente de la Asociación de Agencias de Aragón, Jorge Moncada, así como el responsable de ventas de Air Berlin en España y Portugal, Paul Ciaccio; la directora para España y Portugal de la línea aérea, Ulrike Bohnet; la responsable de Marketing, Blanka Trauttmansdorff, y el responsable de Marketing de Suiza Turismo, Nicolás Barboza.


Por la tarde, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar el seminario y encuentro de trabajo que contará con diez expositores que que ofrecerán información detallada y exclusiva a todos los agentes de viajes interesados por los tres destinos. Proveedores turísticos (turoperadores, cadenas hoteleras,etc.) de Alemania, Austria y Suiza proporcionaran formación sobre los tres países para que los conozcan y los den a conocer a sus clientes.


La Confederación Española de Agencias de viajes celebra esta jornada para promover la colaboración entre profesionales y formarse en destinos con una sólida tradición turística, como son Alemania, Austria y Suiza, los que propone Air Berlín para el encuentro de trabajo de Zaragoza.