17 noviembre 2014

Una obra en la calle La Coruña hará necesarios desvíos de tres líneas de autobús mañana martes

Los trabajos, que en principio se desarrollarán entre las 8,00 y las 15,00 horas,  afectarán a las líneas 31, 42 y C4
Hoy y mañana también se realizan trabajos en Juslibol, por lo que la línea 43 tiene afectado parte de su recorrido por el barrio
 

Mañana martes, desde las 8,00 horas y hasta las 15,00 horas estará cortado el tráfico de la calle La Coruña frente al número 46. El motivo es la reparación de una arqueta del vertido de dicha calle.
El tramo que afecta la obra está comprendido entre la Avenida de América y Lasierra Purroy. Los trabajos afectarán a las líneas de transporte público 31, 42 y C4. También será necesario prohibir el estacionamiento unos 20 metros frente a la obra, para facilitar el paso de algún vehículo desde los garajes de esa calle.
 

 

Afecciones a la línea 43 en Juslibol


Hoy y mañana, días 17 y 18 de noviembre, entre las 9,30 y las 19,00 horas, la línea 43 realizará el terminal de línea en la parada de Av. Zaragoza, 32 (esquina con calle Bar, poste 869), de Juslibol. El motivo está en unos trabajos que se están llevando a cabo con el arbolado de esa vía, que impiden el paso de los autobuses hasta su terminal habitual.
Quedarán suprimidas las paradas de Av. Zaragoza, 54; Av. Zaragoza-escuelas; Plaza Mayor; Av. Zaragoza-frente a las escuelas; Av. Zaragoza-báscula municipal. Una vez finalizadas dichas actuaciones se restituirá el servicio hasta la plaza Mayor.