03 junio 2014

Entrega de premios del concurso a la Mejor Experiencia de Movilidad

El acto ha tenido lugar esta mañana, tras la clausura de la Jornada de Oportunidades en Europa, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Dinámica

La Vicepresidenta y el gerente de Zaragoza Dinámica, Lola Ranera y Algonso Gómez, respectivamente, han entregado esta mañana los premios de la primera edición del Concurso sobre Experiencias de Movilidad de Becarios del Programa Leonardo da Vinci, al que se han presentado 13 ex-becarios y un profesor acompañante.

 

 

Los participantes han presentado un relato obligatorio contando sus experiencias como becarios en una ciudad europea y cómo ha influido posteriormente su estancia en su vida personal y laboral.

El ganador del premio, dotado con 1.000 euros, ha sido para Jesús Lafarga, quien estuvo en Londres en una empresa de servicios financieros. Y los accésits han sido para David Gil, que se desplazó a Escocia para realizar prácticas sobre investigación de Medio Amibente, y para Mª Pilar Pastor, quien se desplazó a Alemania para trabajar en temas de arquitectura. Los accésits están dotados con 300 euros cada uno para realizar viajes a destinos europeos.