16 octubre 2020

Abierto el plazo para la edición 2021 de la beca de piano Pilar Bayona

El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza con el patrocinio de Industrias Químicas del Ebro y el plazo de solicitud finaliza el 15 de noviembre

El Ayuntamiento de Zaragoza e Industrias Químicas del Ebro (IQE) convocan la beca de piano Pilar Bayona que se llevará a cabo en el Auditorio de Zaragoza. Su objetivo es impulsar la carrera profesional de jóvenes pianistas y, en concreto los estudios y perfeccionamiento de piano, fuera de nuestra Comunidad Autónoma.

La beca, dotada con 10.000 ?, está destinada a jóvenes pianistas, cuya edad no supere los 28 años y que tengan arraigo o relación con la ciudad de Zaragoza. Su duración es de un año, prorrogable a un año más a solicitud expresa del/la interesado/a, con el informe favorable del Director Artístico del Auditorio de Zaragoza.

La documentación deberá ser presentada en la Secretaría de la organización: Auditorio de Zaragoza, C/ Eduardo Ibarra nº 3, 50009 de Zaragoza, antes del 15 de noviembre 2020.

El jurado, cuya composición será comunicada una vez finalizado el plazo de inscripción, realizará una preselección de candidatos que, posteriormente, serán sometidos a una prueba de carácter público, interpretando un pequeño recital de libre elección, con una duración de entre 35 y 40 minutos.

Toda la información y las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en: auditoriozaragoza.com/abierto-el-plazo-para-la-beca-de-piano-pilar-bayona/