04 diciembre 2018

El IV Festival “A toda magia” ofrece una semana de entretenimiento e ilusionismo

El Centro Cívico Sánchez Punter celebra por cuarto año consecutivo un festival abierto a toda la ciudad que a los profesionales de la magia y genera redes de participación entre entidades y colectivos del barrio

La muestra consolida una gran programación para todos lo públicos en el distrito de San José en la que se combina la presencia de grandes magos con otras actividades innovadoras

Un año más, el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter organiza el festival "A toda magia", una cita con algunos de los más célebres magos del panorama actual. Además de impulsar la afición por la magia y la carrera de otros magos y magas emergentes en España, el festival tiene como objetivo fomentar la cohesión social y la participación. De hecho, en su diseño y realización colaboran entidades del barrio como la Casa de Juventud de San José, los Centros de Mayores o el Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas.

El programa de este año se abre con "Las Apariencias Enmagian", espectáculo con el premio Internacional de Magia Pedro III. También se cuenta en esta edición con magos de la talla del hipnotizador más famoso de la televisión, Jeff Toussasint, o espectáculos como la Gala de Jóvenes Ilusionistas, donde se muestran los nuevos valores.

Otro clásico del Festival es la Gran Gala Mágica, que este año tendrá participación de Iván Ojeda, Roger Zapatero, Martilda o la Maga Zapata, entre otros.

Como en anteriores ocasiones, la organización no descuida la posibilidad de disfrutar la magia más íntima en funciones donde el público se encuentra frente a los propios magos, de cerca. O con espectáculos como "Magia de Rechupete" dirigida a menores de 4 años.

Programa:

  • Sábado 8 de diciembre. 18,30 horas. Ilusionista Pedro III con "Las apariencias EnMagian" (mayores de 4 años). Entrada 8 euros.
  • Domingo 9 de diciembre. 12,00 y 13,00 horas. Mago Tomás con "Magia a un palmo de tus narices" (mayores de 4 años). Entrada con invitación. Aforo limitado.
  • Domingo 9 de diciembre. 18,00 horas. Gala de Jóvenes Ilusionistas, presentada por Javi El Mago, con actuaciones de Luis Macías y Jorge y Aitana. Entrada con invitación hasta completar el aforo.
  • Jueves, 13 de diciembre. 17:00 horas. Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter. Magicaires, Mágicos Mayores, con Roberto, José Ramón y Jesús Paniagua.
  • Viernes 14 de diciembre. 20,00. Jeff Toussaint. Recomendable a partir de 14 años. Entrada: 8 euros.
  • Sábado 15 de diciembre. 18.00 horas. Gran Gala Mágica. Presenta Maga Zapata. Actuaciones de Iván Ojeda, Martilda, Roger Zapatero.
  • Domingo, 16 de diciembre. 12,00 y 13,00 horas: Magia a un palmo de tus narices, con Jaffer, y Magia de Rechupete, con Linaje (para niños de 1 a 4 años). Entrada con invitación.
  • Domingo, 16 de diciembre. 18,00 horas: Mago Félix con "Tiempos de magia". Entrada 5 euros. Recomendable mayores de 4 años.

Las ENTRADAS y las INVITACIONES que se requieren para las actuaciones se pueden recoger 1 hora antes del espectáculo en el Centro Cívico.

Colaboran:

Comisión Escuela Pública de San José.

Centro de Mayores de San José.

Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas.

Magicaires

Asociación Taller Zaragoza Mágica

Organiza:

Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter

Documentos Adjuntos