Contratación Pública

Asistencia material para la prestación de tareas incluidas en la operativa diaria de la planta de recuperación de agua y la estación depuradora "la Almozara" de Zaragoza: Anuncio de modificación de contrato: (1)

El Consejo de Administración de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U., en sesión celebrada el 27 de noviembre de 2018, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:

PRIMERO: Declarar la finalización de los trabajos de emergencia llevados a cabo para la retirada de elementos, vaciado, limpieza y reparación del digestor primario de la estación depuradora de aguas residuales "La Almozara" y aprobar su liquidación por importe de 275.064,22 euros. 

SEGUNDO: Someter a fiscalización de la intervención municipal el informe técnico elaborado por el área técnica de la sociedad, descriptivo de las actuaciones llevadas a cabo y comprensivo de las facturas que justifican el gasto liquidado.

TERCERO: Aprobar, en virtud de lo dispuesto en el art. 107.1 c) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la modificación del contrato de asistencia material para la prestación de tareas incluidas en la operativa diaria de la planta de recuperación de agua y la estación depuradora "la Almozara" de Zaragoza, abonando los costes derivados de los accesos provisionales al digestor -1.770 ?/mes- y los costes derivados de la nueva gestión de fango de proceso a realizar -por no poder llevarlo a agricultura- al precio de 15,40 euros/ tonelada. 

CUARTO: Facultar al Gerenta para la adopción de cuantas resoluciones y actuaciones resulten necesarias para la ejecución y desarrollo de lo dispuesto en el presente acuerdo.  

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

13-12-2018 09:40:14

ZONA DE DESCARGA