Contratación Pública

Servicio de los trabajos de creatividad, maquetación y diseño gráfico de las Fiestas del Pilar 2018: Anuncio de licitación

MEMORIA DESCRIPTIVA DEL CONTRATO MENOR DEL SERVICIO DE LOS TRABAJOS DE CREATIVIDAD, MAQUETACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2018 (REF. c.m. 25/2018)

 

Entidad contratante:

  • Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U.
  • C/ Torrenueva, 25 (Torreón Fortea), Zaragoza. Tfno.: 976721400

Procedimiento: Contrato Menor.

Nº referencia: c.m. 25/2018

Objeto del contrato: SERVICIO DE LOS TRABAJOS DE CREATIVIDAD, MAQUETACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2018

Tipo: Servicio

Órgano de Contratación: Consejero Delegado de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.U.

Plazo de Ejecución: 18 de junio al 31 de octubre de 2018

Presupuesto máximo:

  • 10.000 euros (IVA excluido)
  • 12.1000 euros (IVA incluido 21%)
  • Los licitadores podrán mejorar a la baja el presupuesto.

Criterios de adjudicación:

CRITERIOS DE VALORACION EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR

6.1.- Propuesta Técnica. Hasta un máximo de 60 puntos

En la valoración de la propuesta técnica se tendrán en consideración los siguientes aspectos:

La valoración técnica se hará a partir de la prueba de maquetación de varios de los soportes solicitados en este Pliego a partir del cartel ganador del Pilar 2018 (¿La Pili¿) en la que se valorará la claridad, la originalidad, el diseño y la legibilidad de la propuesta presentada, así como el desarrollo e integración de la línea gráfica del Pilar y del Ayuntamiento. Este año se tendrá en cuenta el desarrollo gráfico de la estrategia #ZGZesCultura.

El original deberá transmitir los valores de las fiestas como participación, proyección exterior, accesibilidad y dimensión digital.

También se valorará una prueba de una valla 8x3 de la Campaña nacional que permita la promoción de la oferta cultural de la ciudad con motivo de las Fiestas del Pilar.

Además se valorará la metodología de un plan y se designará un único interlocutor con Zaragoza Cultural.

CRITERIOS DE VALORACIÓN EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA:

6.2- Oferta económica. Hasta un máximo de 40 puntos.

La oferta presentada por cada licitador será valorada aplicando un criterio de proporcionalidad respecto de la oferta más reducida, a la que se atribuirá la puntuación máxima, calculando la ponderación de las demás ofertas con arreglo a la fórmula siguiente:

P = (40 x Min)/Of

P es la puntuación obtenida por la oferta que se valora

Min es el importe de la oferta económica más reducida

Of es la oferta económica que se valora

Presentación de las ofertas:

  • Plazo de presentación de las ofertas.- El plazo será de QUINCE DÍAS naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante de www.zaragoza.es finalizando a las 10,00 horas, del último día del plazo.
  • En el supuesto de que el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones fuera sábado o festivo, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.
  • Documentación a presentar: la indicada en la Memoria Descriptiva.
  • Lugar de presentación: En el Departamento de Comunicación de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.U., sita en la calle Torrenueva nº 25 de Zaragoza. También podrán presentarse mediante el Servicio de Correos a la atención de Pilar Mairo y en documento electrónico (pdf) dirigido a pmairo@zaragozacultural.com

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

18-05-2018 09:45:03

ZONA DE DESCARGA