Suministro de una Barrera Antiavalancha y Accesorios para el Pabellón "Príncipe Felipe" de Zaragoza: Anuncio de adjudicación
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN
1. Entidad adjudicadora:
- Sociedad Anónima de Capital 100% Municipal: Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U.
- Domicilio: Avda. Cesáreo Alierta, 120, Pabellón Príncipe Felipe, 50013 ZARAGOZA. Teléfono:976723838, Fax: 976723823
2. Procedimiento: Contrato Menor
3. N° referencia: DEPMIN 17-2017
4. Objeto del contrato: Suministro de una Barrera Antiavalancha y Accesorios para el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza
5. Tipo: Suministro
6. Órgano de Contratación: Director Gerente de Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U.
7. Adjudicación del contrato:
- Fecha de adjudicación: 1 de diciembre de 2017
- Adjudicatario: GUIL ACCESORIOS DE MÚSICA, S.L. / CIF: B-96498829
- Importe de adjudicación: un importe de dieciséis mil setecientos treinta y siete euros con cuatro céntimos (16.737,04 euros), IVA excluido, con un plazo de entrega de dicho suministro de 2 semanas y un periodo de garantía de 2 años
GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN
El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN
01-12-2017 13:33:43
ZONA DE DESCARGA
- Contenido del Aviso (en formato XML)
- Sello (en binario según RFC 3161)
- Verificar el sello