Contratación Pública

Servicios para desarrollar los proyectos educativos formativos de los centros sociolaborales: Anuncio de corrección de errores

ANUNCIO CORRECCIÓN DE ERRORES DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA DESARROLLAR LOS PROYECTOS EDUCATIVOS-FORMATIVOS DE LOS CENTROS SOCIOLABORALES.

Se ha detectado la ausencia del Anexo VII de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo para la contratación de servicios por procedimiento abierto, aprobados por Acuerdo del Gobierno de Zaragoza de 22 de noviembre de 2012, procediendo a su inclusión en los mismos:


ANEXO VII

MODELO DE DESIGNACIÓN COMO CONFIDENCIAL DE INFORMACIONES FACILITADAS POR LA EMPRESA
(Presentación opcional)

D.. ..................................... ....... .... .......... ..... ... ..................... con DNI n°................................... , con domicilio en ................... ...... .................................. ..... en nombre propio (o en representación de........................................................................................................... ,con CIF n° ............... ..... y con domicilio social en ..................... .. .. .............. .

DECLARO:

Que en relación con la documentación aportada en el sobre ..... del expediente de contratación número ............. , " ......................................... ", se consideran confidenciales las siguientes informaciones y aspectos de la oferta por razón de su vinculación a secretos técnicos o comerciales:


Que dicho carácter confidencial se justifica en las siguientes razones:


(fecha y firma del proponente)  

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

15-11-2017 12:39:50

ZONA DE DESCARGA