Contratación Pública

Contratación de los servicios de suministro y montaje de barandillas perimetrales para los decantadores secundarios de la estación depuradora de aguas residuales "La Almozara": Anuncio de adjudicación

Contratación de los servicios de suministro y montaje de barandillas perimetrales para los decantadores secundarios de la estación depuradora de aguas residuales "La Almozara": Anuncio de adjudicación.

En uso de las facultades conferidas por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 28 de diciembre de 2005, el Gerente de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U., con fecha 3 de febrero de 2017 ha resuelto:

PRIMERO: Adjudicar, por procedimiento abierto e importe de 19.728,00 euros IVA no incluido el contrato de servicios: "SUMINISTRO Y MONTAJE DE BARANDILLAS PERIMETRALES PARA LOS DECANTADORES SECUNDARIOS DE LA ESTACIÓN DE AGUAS RESIDUALES DE LA ALMOZARA" al licitador ÁRIDOS Y EXCAVACIONES CARMELO LOBERA, S.L. NIF B50047091 por ser la oferta económicamente más ventajosa atendiendo al único criterio de adjudicación precio.

SEGUNDO: Requerir al contratista para la aportación de la garantía definitiva por importe del 5% de la adjudicación del contrato y la formalización del mismo en el plazo máximo de cinco días hábiles.

TERCERO: Notificar el presente acuerdo a todos los licitadores y publicar el mismo en el perfil del contratante.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

07-02-2017 09:33:32

ZONA DE DESCARGA