Contratación Pública

Trabajos de vaciado del digestor secundario de la Estación Depuradora "La Almozara": Anuncio de adjudicación

Trabajos de vaciado del digestor secundario de la Estación Depuradora "La Almozara": Anuncio de adjudicación.

Con fecha 26 de octubre de 2016, la Vicepresidenta de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U., actuando por delegación en virtud del acuerdo del Consejo de Administración de fecha 29 de junio de 2016 y tras la tramitación del oportuno expediente, ha resuelto:

PRIMERO: Adjudicar por procedimiento negociado con publicidad e importe de 41.900 euros IVA no incluido el contrato de servicios "Trabajos de vaciado del digestor secundario de la Estación Depuradora "La Almozara" (exp. 2016278 BIS) a favor del licitador CASALÉ GESTIÓN DE RESIDUOS SL CIF B50475607 por ser la oferta económicamente más ventajosa atendiendo al criterio objeto de negociación precio.

Los trabajos se ejecutarán con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas obrantes en el expediente, a la oferta del contratista y a las instrucciones que curse la Dirección Técnica quien, atendiendo a criterios técnicos, determinará la fecha de inicio de los trabajos.

SEGUNDO. ¿ Requerir al adjudicatario para la formalización del contrato en el plazo de tres días hábiles a partir de la notificación de la adjudicación.

TERCERO. - Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación y publicar el acuerdo en el perfil del contratante.

CUARTO. - Autorizar al Gerente de la sociedad para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente acuerdo.

QUINTO. - Dar cuenta del presente acuerdo en la próxima sesión que el Consejo celebre.

I.C. de Zaragoza a 7 de noviembre de 2016.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

07-11-2016 10:16:36

ZONA DE DESCARGA