Contratación Pública

Concesión de licencia de carácter temporal de ocupación del dominio público para el montaje, explotación y programación de la Carpa de los Alimentos Denominación de Origen (D.O.) de Aragón: Adjudicación

Título: Procedimiento para la concesión de licencia de carácter temporal de ocupación del dominio público para el montaje, explotación y programación de actividades de la Carpa de los Alimentos Denominación de Origen (D.O.) de Aragón e Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) en la Provincia de Zaragoza a instalar en el Parque de Macanaz, de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2016.

Expediente: 560.583/2016

  1. Entidad concedente: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA a través de la SOCIEDAD MUNICIPAL ZARAGOZA CULTURAL S.A.U.
  2. Objeto:
    • Concesión de licencia de carácter temporal de ocupación del dominio público para el montaje, explotación y programación de actividades de la Carpa de los Alimentos Denominación de Origen (D.O.) de Aragón e Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) en la Provincia de Zaragoza a instalar en el Parque de Macanaz, de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2016.
    • División por lotes: No.
    • Lugar de Ejecución: Zaragoza (Parque Macanaz de Zaragoza)
    • Plazo de Ejecución: Fiestas del Pilar 2016. (Ver Documento de Condiciones y Requisitos).
  3. Garantía: 12.000,00 euros en la forma establecida en el Documento de Condiciones y Requisitos.
  4. Importe mínimo a satisfacer por la obtención de la licencia: 65.000,00 euros que podrá ser mejorado al alza en las proposiciones de los participantes (Ver Documento de Condiciones y Requisitos.
  5. Adjudicación
    • Fecha: 1 de agosto de 2016
    • Adjudicatario: PASTORES GRUPO COOPERATIVO DE PRODUCTORES DE CARNE
    • CIF: F-50692565
    • Importe de la Adjudicación: 65.150,00 euros

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

18-08-2016 10:48:19

ZONA DE DESCARGA